Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE PENSAR?

mmm ijole bakuna pues si esta canijo asi como lo cuentas, mira no es por echar mas limon a la herida, pero es la realidad, uno como hombre cuando nos llegan a cachar luego luego le echamos la culpa a los cuates, k m hisieron una broma!! k eso no es mio!!! k esas fotos las tomo mi cuate!! cosas asi, pero yo lo k t recomendaria seria hablar con el, hablando se entiende la gente. y d las fotos k komentas creo k aunke no haya sido en tu año como comentas, al menos creo k tu marido tendria k tener un poco d respeto hacia ti creo k a el no le gustaria k tu trajeras fotos d tus antiguos novios to2 encuerados, o fotos d las bolas d tus ex's

Ya k si de plano hablaste con el y sientes k no t dice la verdad y cres k si te es infiel, bueno ustedes las muejers tienen un sentido muy agudo y saben cuando las estan engañando!!! es muy dificil engañarlas a ustedes, aparte d k uno es mas descuidado para andar d infiel, si t kedan dudas pues investigalo bien o ponle un cuatro y asi le caes es mal consejo pero si el hablar con el no resulto creo k yo lo haria. y habla con el y ponle las cosas en claro pon las cartas sobre la mesa SUERTE

que ascooooooooooooo, dejan lso condones usados....
Bueno como dice el dicho " en arca abierta hasta el mas justo peca
Y aunque yo no soy la decencia hablando, ps que las chicas se dejen tomar o regalen fotos desnudas, no precisamente son las mas puritanas. De hecho me dan asco ese tipo de mujeres...

OH God! eso me recuerda a ana amiga que su tio (finisimamente) tenia de protector de pantalla la foto de su novia desnuda (the horror)

La verdad yo no me compro eso de lo que no es en tu año.... osea ! ¿no hicieron un "pacto" de mutuo respeto y fidelidad?

Lo mas probable es que si te este mintiendo, por experiencia te digo que siempre van a encontrar con que justificarse los hombres, desgraciadamente aun vivimos en una sociedad machista, deberias hablar con el y decirle lo que sientes, no vas a estar sufriendo por alguien que no te respeta, pero tu eres la que decides. y recuerda que lo mas importante eres tu.

Volver