mmm ijole bakuna pues si esta canijo asi como lo cuentas, mira no es por echar mas limon a la herida, pero es la realidad, uno como hombre cuando nos llegan a cachar luego luego le echamos la culpa a los cuates, k m hisieron una broma!! k eso no es mio!!! k esas fotos las tomo mi cuate!! cosas asi, pero yo lo k t recomendaria seria hablar con el, hablando se entiende la gente. y d las fotos k komentas creo k aunke no haya sido en tu año como comentas, al menos creo k tu marido tendria k tener un poco d respeto hacia ti creo k a el no le gustaria k tu trajeras fotos d tus antiguos novios to2 encuerados, o fotos d las bolas d tus ex's
Ya k si de plano hablaste con el y sientes k no t dice la verdad y cres k si te es infiel, bueno ustedes las muejers tienen un sentido muy agudo y saben cuando las estan engañando!!! es muy dificil engañarlas a ustedes, aparte d k uno es mas descuidado para andar d infiel, si t kedan dudas pues investigalo bien o ponle un cuatro y asi le caes es mal consejo pero si el hablar con el no resulto creo k yo lo haria. y habla con el y ponle las cosas en claro pon las cartas sobre la mesa SUERTE