Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE PELICULA REALMENTE TE HIZO REIR DE PRINCIPIO A FIN

la pelicula de ¨no te metas con zohan¨ definitivamente de las mejores que he visto, esta bien jalada pero igual bien botana

saludossssssssss.............

de las mejores son zombie land" y "son como niños" se los juro q desde el inicio no pare de cagarme de la risa en pleno cine jaja

pues de las que me han echo reir de principio a fin han sido las de American Pie 1,2,3 ya a partir d ahi empezaron a chafear

la de irene yo y mi otro yo, no mames me estaba kagando de la risa en el cine

la loca historia del mundo de mel brooks esa es una obra de arte de la risa

Para mi la mejor película cómica es Super Bad

superbad.jpg

los declaro marido y larry,,,,, y donde estan las rubias,,,, tintan y matenme porque me muero,,, simbad el mariado,,, el crucero de las locas etc etc..

Sinceramente, una de las peliculas que mas me hizo reir y sin tanto Dialogo fue ; The Cave Man.
Con Ringo Star (ex Beatle)..se las recomiendo ampliamente.

Aqui una escena de como se invento la Musica...

Última edición por un moderador:
una pareja de idiotas con jim carrey, la fui a ver al cine ya hace unos años y hasta escupi el refresco en una escena

la risa en vacaciones 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10..........................................................................

como que mi sentido del humor ha bajado con los años, pero realmente me reí muchisimos con ¿Y donde está el policia?, supersecreto y hots shots... Las vuelvo a ver y me hacen reir....

Volver