Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE PELICULA REALMENTE TE HIZO REIR DE PRINCIPIO A FIN

Pss a mi la de Shrek, la de Diversion con Dick y Jane, Los Fockers, Irene Yo y mi otro Yo.

Hay otras, pero de momento no me acuerdo de alguna.

Pues acabo de ver la de New Moon y me estuve cagando de risa todo el tiempo (que no ma desde el inicio parece novela del canal de las estrellas, que chafa)

Ya parece: No Juan Felipe, no puedo estar contigo por que eres Hombre lobo y amo a Pancho que es un Vampiro JAJAJAJAJAJA (si lo sacaran en la famila peluche me lo creo más)

y luego los vampiros no se mueren si salen al sol (que mentada de madre le dieron con éso al libro de Bram Stoker)

Y para acabarla de amolar va haber tercera parte yo creo por que se acaba y no pasa nada interesante sólo que según van a hacer vampiro también a Pánfila. (que por cierto es inmune a todo ataque de los vampiros).

Me cae que ni en las del Santo se la jalaban tanto. jejeje.

totalmente de acuerdo se debería llamar EL DERECHO DE MORDER,
AMOR NOCTURNO o cualquier nombre de telenovela esta bien

a mi me ah hecho reír mucho kung pow

yo nunca me rio en el cine pero con la q enserio me la pase risa y risa fue con "q paso ayer?" pense q estaria muuuy mamila y pues algo sin importa el doblaje pesimo me rei demaciado

virgen a los 40 me hizo reir hasta cuando estaba afuera del cine jajajaja

Pss a mi la de Shrek, la de Diversion con Dick y Jane, Los Fockers, Irene Yo y mi otro Yo.

Hay otras, pero de momento no me acuerdo de alguna.

jojojojo
me ganaste la respuesta la pelicula de irene yo y mi otro yo
esta super....para olvidarse un rato de los problemas y no parar de reir.

la de el barrendero de cantinflas, o de plano , el bombero atomico del grandisimo cantinflas

Super cool!!! No pare de reir, en idioma original por supuesto. Mr. Fogel!!!!

Otra puede ser "que paso ayer?" con lo del diente casi me orino!!!!

Una buena es la del mundo esta loco, loco y otra es la de que paso ayer en las Vegas...

pues a mi una pareja de idiotas esa si que no tuvo mandre esta buensisimaaaa

la de la chica terremoto de barbra streisand y la de juntos son dinamita de bud spencer y terence hill, la ando buscando no la tienen por ahi???

Creo que las de Scary Movie, con esas me reí mucho mucho :memeo: :memeo:

the naked gun las tres partes son muy buenas o en español donde esta el policia

Norbit y Forrest Gump solo por mensionar unas asi de rapido....

y pues la de new moon pues es para viejas obvio que parecera novela fumada de amor.

Volver