Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Qué pasó con OpenDNS? Soy solo yo o esta pasando en todos lados?

Master Blaster

Bovino maduro
Desde
23 Ene 2012
Hola compañeros bakunos; :vientos:
Antes que nada reciban mis saludos de manera cordial. :chavo:
Disculpen si esto no va en este foro pero creo que era el más indicado. :chin!::chin!:

Pues bien la situación es esta:

Tengo contratado el Infinitum :jijiji:, hace tiempo busque la forma de acelerar la velocidad al navegar en Internet, encontré que sería buena idea cambiar el dominio de Telmex al de OpenDNS. Y así lo hice, con resultados aceptables, y todo había transcurrido de forma normal. Pero esta mañana tuve unos problemas con el acceso al Internet :ahcanijo:, y al accesar a cualquier pagina que no fuera google, me salia un mensaje que decía más o menos "Esta pagina web ha sido bloqueada en esta red, esta catalogada como" y decía otras cosas, y al tratar de entrar a Ba-k me decía lo mismo. :( :( :( :llorar: :llorar: :llorar: :mariamagdalena: :mariamagdalena: :mariamagdalena:

He leído que se pueden bloquear paginas en una computadora que tiene el dominio OpenDNS, pero la pregunta es ¿¿¿cómo se bloquearon todas las paginas???? :histerica: y al mismo tiempo???:histerica::histerica: Ademas soy el único que usa la computadora :eolo: y la red de Infinitum que tengo contratada también:encabritado:, lo he comprobado :masenojado:. El caso es que después de muchos intentos y re-conexiones, reinicie el módem y seguía el problema, después cambie el dominio de OpenDNS a detectar automáticamente, y empezó a funcionar el Internet.

Esto es solo un caso aislado?:eh?: Solo me paso a mi?:eh?::eh?: Y por qué?:eh?::eh?::eh?:

Si me pudieran contestar se los agradecería.

Saludos y suerte en este día. :eolo: :mota: :mota: :mota:

Q´ onda Master Blaster... pues yo tengo igual el opendns configurado en mi modem de telmex... y pues me creé una cuenta de opendns ya que permite poner ciertas restricciones, ya que ellos se encargan de hacer las traducciones de direcciones, de los sitios que se visitan, al igual aumenta la seguridad de tu navegación pues entre sus filtros evitan la entrada o salida a páginas maliciosas o páginas que ofrecen servicios web para ciertos troyanos u otro malware....

Ahora bien, no sé cómo se activaron estas opciones si no tienes una cuenta... Imaginándome, puedo pensar que alguien que está registrado obtuvo una ip estática, como la mayoria de nosotros, y con el tiempo, el modem de él cambio de ip, y la casualidad de 1 a 100millones tú agarraste esa ip y ese usuario no actualizó us ip, así q las restricciones se pasaron a tu modem... Así, al apagar y prender tu modem, obtuviste una nueva ip, una ip q no tiene cuenta en opendns así que no se aplicaron restricciones.
El opendns trabaja bajo la ip única de tu modem, y aplica a todas las máquinas q estén bajo él.

Espero a verme explicado, saludos!

Gracias por despejar mi duda lestatab. :vientos:

Que situación verdad? como dices en tu comentario
alguien que está registrado obtuvo una ip estática, como la mayoria de nosotros, y con el tiempo, el modem de él cambio de ip, y la casualidad de 1 a 100millones tú agarraste esa ip y ese usuario no actualizó us ip, así q las restricciones se pasaron a tu modem...
Una verdadera rareza la que me ha pasado. :chavo:

Pero siendo sincero si me saco un buen susto en la mañana cuando encendi mi equipo e intente acceder a Ba-k :histerica:, al encontrarme con eso de que estaba bloqueada senti mucha tristeza, dije "ya mataron a Ba-k" :histerica::histerica:, pero fue un gran alivio al ver que todas las paginas estaban bloqueadas gulp!, por qué? porque supe que era un problema del modem o mi pc :mmm:, no estaba bloqueada o cerrada la pagina de Ba-k, y eso fue un gran alivio. :):aplausos::cute::cute:

Espero a verme explicado, saludos!

Pues por mi parte, entendí en gran medida que fue un azar del destino esa situación. Gracias por tomarte el tiempo para responder mi duda. :vientos::vientos:

Gracias de nuevo compañero, y que te diviertas este fin de semana.:vientos::mota::vientos::mota:

Saludos....

Volver