Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que paso con los Grupos en Ba-k?

medievals

Bovino adicto
Desde
24 Oct 2007
Los grupos están muy descuidados yo creo que ya nadie los usa, que paso con los grupos? es tal el descuido de este tema que la única categoría que existe es "sin categoría" jajajaj o es un proyecto fallido de Mr. Ba-k?

Pues si te refieres a grupos sociales

pues unos estan vigentes... no se los tuyos como anden...

No se les promociono debidamente, y aquellos que estaban en clubes son de los viejos usuarios y esos ya no entran seguido, puro confi y ArielRebelFan vemos por aquí...

Como que no fueron mi atención a pesar que me han agregado y el más concurrido era del "club de Apherion", perdí la pista por tanto.... mejor me guardo esos comentarios,

Se los comieron las redes sociales?, aunque nunca cumplieron su fin ehh. Considero que los deberían eliminar ya que muuuuuy pocas personas los usan.

Se los comieron las redes sociales?, aunque nunca cumplieron su fin ehh. Considero que los deberían eliminar ya que muuuuuy pocas personas los usan.

propongo clup pa ty XDD si es nueva moda Clup xD

(o ya lo hay) :eolo:

hehe pero el voto esta XDDD

Aún existen club´s con bastante actividad, depende en cuales estén o que tan frecuente entren a checarlos.

Yo cree mi "Club de chistes", al principio era miel sobre hojuelas, pero ha ido muriendo lentamente, como todos los demas...

Skate or die...

NELLL ANTES ENTRAVA PERO ERA EL UNICO WEYY QUE COMENTAVA
Y SIEMPRE UNOS NUEVOS SOLO DICEN HOLA Y JAMAS LOS VUELVES A VER EN EL GRUPO

yo estoy en varios pero ninguno furala o hace algo a excepcion de EL PRIMER PASO ellos si que trabajan !

solo 1 de cada 10 grupos esta activo hoy en dia U.U que lástima

Volver