Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que paso con la pelicula de Gool 3? & las peliculas que se estrenaran en el 09,10,11

ps aca donde vivo ya salio gol 3, pirata obviamente el dvd

que onda? salio desde el anio pasado, y fue un super churraso por eso ya ni la distribuyen, no esperen verla en el cine aqui en mexico.

chida lista aver si sacan la de principe de percia y la de spawn 2

Esa pelicula salio hace unas semanas, no la pienso ver porque las primeras 2 son una porqueria.

gracias por la info chekare en youtube a ver si encuentro algun trailer

camaras bakunos cuidense

saluditos

pues ya salio hermano bakuno y es una reverenda porqueria, ya que el deja de ser el personaje principal y ya casi no sale, de hecho esta aqui en los foros dale una buena buscada...saludos

Gol 3? Donde han estado los que no saben de esta pelicula si ya hasta un bovino de aqui del corral la aportó hace unos meses aqui dejo el link, por cierto dicen que es una basura de película nada que ver con la 1 y 2, en fin bájenla y ustedes comenten, saludos

http://ba-k.com/showthread.php?t=538548&highlight=goal+3

AHI ESTA EL LINK CHEQUENLA Y ACTUALICENCE

espero con ansisas las de los heroes de marvel:
thor
ant man
capitan america
avengers

uuuuuuuuuu voy a ver a mexico ser campeon del mundo neto orasi el mundo se va a acaba haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo ya vi GOL 3 y como dice kole2099, es una VERDADERA PORQUERIA y creo que nos quedamos cortos en los calificativos.

Son 2 ingleses que quieren ser futbolistas y Santiago M. casi no sale.

Recomiendo hacer otra cosa, en lugar de ver esta pelicula. (Mejor vean la 1 y 2 otra vez)

Volver