Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que pasaria si los hombres redactaran LA REVISTA FEMENINA Cosmopolitan? jajaja super!

Excelente post
jajajajaj
tan estúpidas las preguntas
como las respuestas

sólo con las preguntas se me quitan las ganas de leer cosmopolitan

jajajaj.. hay no manches..xD no ps si fuera hasi los hombres se la pasarian leyendo esto xD.. y pues si es que asi piensan los hombres jejeje no manches ee..xD

jajajajajja ...wtf... O.O... wenu a mi me gusta como me an tratadu mis ex-novias n.n y pues io las trato = o mejor ejeje

jajaja solo que falto en dos preguntas el costoso y lindo regalo y la deliciosa comida jojojo

ta chido, lastima q nunk se les vaya a hacer, jejejeje=)

Pregunta: Mi esposo se pasa las noches con sus amigotes.
Respuesta: Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato, y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante, entonces regresar a ti, es un alivio para tu pareja. Recuerda cuan sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un lindo y costoso regalo, cocinarle una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento
jajajjajajajja ahora si me rei bien
xD la verdad si es estresante no es por gusto :D
todas las demas muy wenas xD
lol

jajajajaja.... genial..... respuestas realmente inteligentes....y sobre todo verdaderas

Esta cura men¡¡¡ jeje gracias por el momento de diversion....

creo q la vida de las mujeres seria mucho mas llevadera si siguieran estos consejos jejejejeje

jajajajaa rifadisimo ,,, jajaja por leer el post deberian de comprarnos un regalo carisimo y prepararnos una rica comida XD,, buen post jaja

Pregunta: ¿Debo tener sexo en la primera cita?
Respuesta: SI!!. Si se puede antes, mejor.
jaja no mam.... que buen post te la rifaste.

jajajaja muy buenas las respuestas XD buen aporte compa gracias

Volver