Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que pasaria si los hombres redactaran LA REVISTA FEMENINA Cosmopolitan? jajaja super!

jaja ps las respuestas estan interesantes... nunca lo habria pensado... por que eso como que no es lo mio.. sale hay nos vemos

se pasan... jejejeje ademas... ve a comparle un regalo carizzimo y hazle pasta para cenar jajajajaja me imagine siguiendo ese consejo... espero que jamas le pase eso a la revista :P

peace and love...

No pues este post esta buenisimo me encanto un monton muy bueno^^ajajajaja

jaja esta muy misogino! pero cierto esas serian sus respuestas!

esta perron se lo voy a enviar x correo a mi vieja y a sus amigas ojala tenga la union familiar con sus primas jajajajajajajajajajajajajajaj rifado gracias

Pregunta: ¿El tamaño del pene importa ?
Respuesta: Si. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad de cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros . Cualquiera mas largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o mas, deberías arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo!.

jajaja....rifadisima la respuesta......:D....asi nadie se sentira mal :memeo: jajaja

esooo es cierto eh¡¡¡¡¡:D

Jajajajaja!, vaya que es un buen tema y puras verdades al respecto (H)

jajajja pero q es estooo

mmm lo siento... me siento mal con mi novio en este momento mejor me voy a comprarle un lindo y costoso regalo, y a cocinarle una deliciosa comida

de rato regresooo....
jajajajajja

se pasan chicos :mota: ni en sus sueños les pasaría eso

chidoooo!!! ... muy ingeniosos :P

Volver