Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!necesitas anular el 20% de los votos para hacer invalidas las elecciones, de otra manera ganara el que mas votos tenga.
pseudoestudiantes??y 132 es la mejor opción?
no se que sería peor, si dejar el pais en manos de unos de los 4 candidatos, o en manos de unos muchachitos revoltosos (pseudoestudiantes) que lo unico bueno que han hecho es correr a EPN de su prestigiada escuela, fuera de eso que han hecho bien, las marchas a favor o en contra de...?
Si esa es la mejor opción prefiero que se echen un volado los 4 candidatos a ver quien gobierna.
y 132 es la mejor opción?
no se que sería peor, si dejar el pais en manos de unos de los 4 candidatos, o en manos de unos muchachitos revoltosos (pseudoestudiantes) que lo unico bueno que han hecho es correr a EPN de su prestigiada escuela, fuera de eso que han hecho bien, las marchas a favor o en contra de...?
Si esa es la mejor opción prefiero que se echen un volado los 4 candidatos a ver quien gobierna.
Pues prefiero que me gobierne un estudiante pendejo, que un mañoso que se llene los bolsillos con nuestro dinero
prefiero que nos demos cuenta que todos son la misma gata pero revolcada, y que sea quien sea electo presidente, no cambiara nada, las decisiones no las toma el, solo es una figura que se mueve con los hilos de poderes aun mas altos, para que quiero un "estudiante pendejo" si al final el poder es el poder y corrompe a cualquiera
Un poquitín de historia no te vendría malprefiero que nos demos cuenta que todos son la misma gata pero revolcada, y que sea quien sea electo presidente, no cambiara nada, las decisiones no las toma el, solo es una figura que se mueve con los hilos de poderes aun mas altos, para que quiero un "estudiante pendejo" si al final el poder es el poder y corrompe a cualquiera
Que tal que si mejor mandamos a todos los candidatos a la chingada....
y en la ultima casilla de la boleta, ponemos un Nombre de un candidato no registrado,,,
Por decir alguien del movimiento Yo soy 132....
Te equivocas, no estamos así porque nos gobiernen pendejos, estamos así porque nos gobiernan cabrones, los pendejos fuimos y somos los que lo permitimos o permitieron.Completamente en desacuerdo contigo, si personas preparadas pendejas han convertido el pais en lo que es ahora no quiero imaginar un estudiante pendejo que aún no tiene la preparación ni la madurez suficiente para cargo de tal peso, aunque emprendedor, pero sin mucha preparación o digamos casi nula, a mi ver yo puedo ser presidente tu quizas te sientas capaz de ser presidente, pero pues la realidad supera mucho las chaquetas mentales, yo en 132 solo veo un montón de muchachitos que se quieren hacer los héroes con su ideología un tanto elocuente y con tendencias políticas hacia ya sabemos quien y en contra de ya sabemos quien, con todo respeto es la incoherencia mas grande que he visto en dias eso de querer dejar a México en manos de ellos, pero yo no se por que tengo la impresión de que por ahi va la cosa, como dice el dicho pa mi que ese perro quiere hueso,
por cierto que te hace pensar que de ser así y nos gobierne un muchachito pendejo no se llenará los bolsillos con nuestro dinero?
juventud no tiene que ver nada con honradez.
Buen dia
Ya no discutan..