Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que pasa si uso un template sin licencia ?

SANCHO23

Bovino Milenario
Desde
19 Nov 2008
saludos me pregunto que pasaría si uso un templa te si licencia a que me hago acreedor ? multa ? bote o que pex

pero legarlemmte no me meto en problemass esa mas quenada es mi inquietud

Si eres de México, las creaciones relacionadas con el software tambien estan tipificadas dentro del Código Penal Federal:

Artículo 424 bis.- Se impondrá prisión de tres a diez años y de dos mil a veinte mil días multa:
I. A quien produzca, reproduzca, introduzca al país, almacene, transporte, distribuya, venda o arriende copias de obras, fonogramas, videogramas o libros, protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, en forma dolosa, con fin de especulación comercial y sin la autorización que en los términos de la citada Ley deba otorgar el titular de los derechos de autor o de los derechos conexos.

Aguas ;)

Bueno hermanoy traducido a el español que quieres dsirme ????

Puedes buscar un templete que sea open source, aunque no estoy totalmente seguro que no puedas tener problema con ello.

Que si la persona dueña o autora del template te quiere demandar, esto esta castigado por la vía penal, es decir, cárcel.

Claro, solo en el caso de que te descubran y esta persona realmente quiera tomar cartas en el asunto.

Pero aún así, porque no mejor usar uno libre, como lo sugiere el anterior comentario?.... Creo que es lo mejor si es que quieres abrir un sitio web

Que si la persona dueña o autora del template te quiere demandar, esto esta castigado por la vía penal, es decir, cárcel.

Claro, solo en el caso de que te descubran y esta persona realmente quiera tomar cartas en el asunto.

Pero aún así, porque no mejor usar uno libre, como lo sugiere el anterior comentario?.... Creo que es lo mejor si es que quieres abrir un sitio web

y donde hay plantillas libre de cargo, yo quiero usar una pero no me atrevo todas son de paginas pero especifican gracias de
antemano

GRacias amigos tratare de coseguir una ya que el diseño la neta no se me da saludosssss

Mira... Sinceramente ignoro si pueda acarrearte problemas legales, aunque dudo que podría ser así.

El asunto aquí no se trata de eso, se trata de hacer lo correcto, vaya, me parece muy mal el que tomes el trabajo de otra persona, la cual le invirtió tiempo, esfuerzo y conocimiento, por lo que tiene todo el derecho de cobrarte por ello, y tú te lo pases por el arco del triunfo, vamos tapoco me refiero a jamás 'copiar' algo, o usarlo 'sin permiso'.

Pero ten en cuenta que a diferencia entre organizaciones como Microsoft (para los que tenemos Windows 'gratis') que generan ingresos millonarios a una persona que crea una plantilla y por supuesto no genera ni una décima parte de lo que un 'gigante'.

Saludos!

Todo lo que infrinja derechos de autor esta penado. Ahora bien, te aseguro que si en ves de usar un template, aprendes como funcionan PHP, XML, Flash, Etc., etc.. et cetera....te resultara mas satisfactoria la publicacion de tu sitio web ^_^. Ahora que si sigues con lo de los templates... usa todo bajo GPL... que hay muchisimos :)

Saludos.

Volver