Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que pasa si un cachorro come croquetas de adulto??

tigrilla23

Bovino maduro
Desde
28 Jul 2012
Bueno,pasa que mi hermana me regalo un costal de alimento "Dog power",segun ella porque te hacian descuento en el 2do costal,yo se lo acepte y ya tengo 3 dias dandoselo a mi APBT de 7 meses y al parecer si le gusto y no eh notado que tenga diarrea,cierto que ese alimento no es muy nutritivo que digamos,solo se lo pienso dar en lo que se termina...le afectara en algo?

el alimento de perro adulto no trae las vitaminas que trae la comida de cachorro..como suplemento de la leche materna.

No pasa nada , pero recuerda que los alimentos están diseñados acorde a la edad y a las proteínas de cada etapa.

Va a ladrar mas ronco, le van a salir pelos... jajaja, si le das algun supelemto no pasa nada, la difernecia en nutrientes no es mucha pero el dog power es medio chaffa eeeh

Bueno,pasa que mi hermana me regalo un costal de alimento "Dog power",segun ella porque te hacian descuento en el 2do costal,yo se lo acepte y ya tengo 3 dias dandoselo a mi APBT de 7 meses y al parecer si le gusto y no eh notado que tenga diarrea,cierto que ese alimento no es muy nutritivo que digamos,solo se lo pienso dar en lo que se termina...le afectara en algo?

Con respecto a tu pregunta no pasa nada sigue siendo alimento, lo unico que se diferencia del alimento para cachorro y de adulto es que el del cachorro contiene mas porcentaje de cada proteina, vitamina, minerales, etc.
Tu perro tiene 7 meses supongo que antes de esto le estuviste dando de cachorro un excelente tiempo asi que considero que agarro lo suficientes nutrientes.

Sobre cambiarle de alimento o de marca te recomiendo que siempre hagas lo siguiente
Del alimento que le das le reduces un 20% y ese 20% sobrante se lo completas con la nueva comida
asi paulativamente hasta que el 100% sea la nueva comida o marca de lo contrario es un cambio muy drastico y puede provocar diarrea por una semana, si despues de esta semana sigue igual deves de regresarle a la que le acostumbrabas dar ya que de plano la marca no lo callo.

No pasa nada, yo a mi perro le he dado de adulto desde los 4 meses, solo me espere porque la unica diferencia es el tamaño y no queria que se le fuese a atorar una croqueta en la garganta.
Otra cosa, tengo un tio que es muy codo y a sus perros les compra de la croqueta mas barata que encuentra, creo que el kilo lo sale como en 11.00 MXP y se la ha dado desde que los compro y ahorita los perros estan muy grandes y el pelaje esta muy bien. Saludos.

No pasa nda simplimente que la croqueta de cachorro trai mas proteinas y lo nutre mas por estar en la etapa del desarrollo

Volver