salamasca
Bovino adicto
- Desde
- 28 Jul 2008
Nadie habla de la filosofia.
Hablo de la educación.... de que carajo sirve llegar al poder si no se que hacer con el.
Se necesita educar, a los que sin duda, se levantaran. Tu lo dijiste, El individualismo esta terminando, por eso mismo, las armas solo avivarían un fuego de matanzas y no de conciencia.
La revolución ahora mismo, solo puede ser con el pensamiento,ya que, mientras los niños que lucharan por nosotros en el futuro estén embobados queriendo ser narcos e ignorando la falta de cultura y educación en México, ningún movimiento armado podrá continuar. Nosotros, solo somos los guerreros de los héroes del mañana. Y no podemos levantarnos en armas, antes de tiempo. Cuando la gente deje de vender su voto por una despensa, cuando la gente se de cuenta que los partidos políticos no estan bien conformados, cuando anulen su voto, cuando apaguen la televisión y no se traguen las mentiras, cuando dejen de permitir que los traten como idiotas con programas como los de Laura y Niurka... Cuando eso pase.... México estara listo para una revolución que funcionara.... Mientras tanto. No hay argumento en este mundo que me haga tomar un arma y caer en el juego tan patetico de balaceras a lo idiota.
quien crees tu que 'lucharia' en su momento para liberar a mexico?
es mas probable la gente inconforme en su mayoria pienso yo la clase media, pero que esta pasando realmente con el pais? básicamente por todo la información que tengo es que se esta colapsando, la clase media alta ahora esta convirtiendose en media la clase media en media baja y la media baja en pobre, igual no se ve asi tan obvio pero por lo menos yo que estoy en media alta veo la situacion pesada, es decir que cada vez esta mas dificil, cuantos terminan la universidad?, tienes puesta la confianza enque los niños son el futuro del pais y en cierta manera lo son, estas tan solo el ver que se esta revolucionando todo pero si la generacion 1990-2000 fue la mas decadente por muchos motivos, ya se ve mas dificil que la siguiente sea la buena no?
yo nunca dije que nos metamos en el rol de balaceras a lo idiota
pero un plan b si deberiamos tener en cuenta.
como dije antes el hoyo no se detiene no va para arriba sin embargo en el hay arenas movedizas...
lo que yo "propuse" lo hice porque en mi opinion no me gusta el rumbo de la humanidad en si, lo encuentro repulsivo por muchos motivos, sin duda es menos motivador pensar que despues de la revolucion 2.0 otra vez vayamos a caer en lo mismo por eso te doy la razon de que tendra que ser un movimiento de gente bastante preparada. :starwars: