Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que pasa si hago esto :S

rockwanted

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2008
bueno mi duda o pregunta es que pasa si conekto un cable usb macho-macho , es q la verdad quiero pasar informacionde una lap a una pc d escritorio , pero no se si sea mas rapido asi , o con el ethernet , o hay un cable q es un cable puente o algo asi , pero mi duda o opregunta y buskando info eh visto q segun cuentan q si hago eso con el usb se quema , pero yo lo q hice fue hacer uno casero , es decir solo conecte los de data q es el verde y el blanko y no los d corriente , si se quemara ? necesito su ayuda

pues no lo he intentado pero con un cable de red cruzado lo puedes hacer

con un cable cruzado, los conectas en los puertos ethernet, una vez que te dio red entre los equipos les pones una direccion IP fija por ejemplo:

192.46.56.33 ----> direccion IP
255.255.255.0
192.46.56.89 ------> esta siendo la puerta de enlace
1.0.0.0 ---> DNS por si es necesario

en el otro equipo pones lo mismo solo ala direccion IP en lugar de 33 pones 34

con eso automaticamente se conectan y podras pasar tu documentos solo un detalle debes de dar permiso alas carpetas para poder pasar y recibir documentos, eso lo haces en las propiedades de las mismas.

saludos.

Si tu quieres hacer el cable tu solo y no sabes de electronica o no estas 100% seguro mejor esperate a ke compres un cable bien o puede causar problemas a tu lap o a tu pc.

Yushiro Himura tu muy bien hazlo como el te dice es más facil ke andar inventando xD cables

haz lo que te comenta Yushiro Himura es lo mas facil

con un cable cruzado, los conectas en los puertos ethernet, una vez que te dio red entre los equipos les pones una direccion IP fija por ejemplo:

192.46.56.33 ----> direccion IP
255.255.255.0
192.46.56.89 ------> esta siendo la puerta de enlace
1.0.0.0 ---> DNS por si es necesario

en el otro equipo pones lo mismo solo ala direccion IP en lugar de 33 pones 34

con eso automaticamente se conectan y podras pasar tu documentos solo un detalle debes de dar permiso alas carpetas para poder pasar y recibir documentos, eso lo haces en las propiedades de las mismas.

saludos.
exelente respuesta.
ya no te voy a decir tecnico de a 50, ya eres normal jeje.

Si tu quieres hacer el cable tu solo y no sabes de electronica o no estas 100% seguro mejor esperate a ke compres un cable bien o puede causar problemas a tu lap o a tu pc.

no pasa nada si no esta bien la configuracion de un cable de red cruzado... simplemente no funciona...

si usas un modem DSL con barias conexiones de red solo compra un cable de red normal conectalo pon el mismo grupo de trabajo comparte archivos en red local y listo

Ese tipo de cables si existen; solo que en medio tienen otros componentes electrónicos. Se le llama "Easy Transfer Cable"... mas o menos es como el de la imagen:

FUL1_F3U150-1.8M.jpg

pero esto ya implica un gasto $$$...

la solución más adecuada y "económica" ya te la dió anteriormente el Bakuno Yushiro Himura...

Saludos!!!

Yo tengo el cable USB que mencionas que hiciste, se llama Cable USB tipo A a USB tipo A y al conectarlo solo tienes que inciar el "Windows Easy Transfer" y listo solo tiene que configurar algunas cosas y ya

Intenta mejor el acceso a control remoto de escritorio es mas fácil

si usas un modem DSL con barias conexiones de red solo compra un cable de red normal conectalo pon el mismo grupo de trabajo comparte archivos en red local y listo

Apoyo la respuesta de este cuate, es lo mas facil de hacer y pues no manches si es lap pues te conectas al grupo inalambricamente y ya.

Volver