Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que pasa sera mi compu o el servidor de ba-k?

deliriumcordia

Bovino de alcurnia
Desde
25 Oct 2007
en estos ultimos 3 dias que he ingresado a ba-k es demasiado lenta la respuesta para entrar y no carga las paginas completas se queda a medias, ya borre las cookies, pase el anti spyware, antivirus de todo y no hay nada malo en mi compu, no se si sera el server de bak o que, hay alguna explicacion? solo es duda? gracias.:vientos:

pues a mi me ha pasado lo mismo.
pensaba que era por el servicio feo de megared.

A mi me va bien... cargan todas las páginas... Solo que hay algunos momentos en los que la página ya no carga completamente.. es decir no carga nada de nada ... pero ahora va bien :vientos:

Pues a mi no me a pasado ! mas que una vez solo le di F5 y se soluciono el problema n_n

ando con infinitum y no me ha dado problemas con el inter ni con el foro, chance y sea tu pc

Pues a mi no me carga a la mitad, pero de repente deja de cargar como 2 horas...

pues todo anda muy bien lo unico que voe es que el contador de mensajes se a detenido

Me ha sucedido algo similar, en ocasiones carga de volada y en otras se queda en la pendeja... JAJAJAJA

Tengo de actualizar la página para que reaccione.

Probablemente sea el server.

Volver