Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que pasa conmigo, que debo hacer? AYUDA

polo's

Bovino maduro
Desde
18 Dic 2007
Hola que tal bakunos

Miren pues este es mi problemilla...Resulta que ultimamente eh estado viviendomela en fiestas en donde eh conocido varias chavas y pues entre el alcohol y la musica acabamos fajando y en otras ocasiones ha ido mas alla (claro siempre me cuido) y pues no me quejo ni nada, al contrario yo feliz :metal:

Pero hace poco volvi a ver a una amiga de tiempo atras que conoci gracias a un amigo y pues me llevo muy bien con ella, es muy buena onda, coincidimos en muchas cosas q nos gustan y eh visto que a ella le intereso mas que como amigos y pues a mi tambien me atrae....

Pero estoy confundido porque me gusta como vivo en estos momentos, ahora si que pues no me gusta los compromisos, prefiero que solo la relacion dure una noche, sin que nadie salga encariñado ni lastimado o algo por el estilo.

Ademas a mi no me gusta jugar con los sentimientos de las personas, es algo muy gacho y pues como que no vdd y mucho menos a una amiga como en este caso :chin!:

Siento que si ando con esta chica no podria evitar serle infiel y obio lastimarla....y eso es lo que no quiero, aparte de que afectaria la amistad que tengo con ella y no volveria a ser lo mismo.:eolo:

Mi pregunta es ¿que me recomiendan que haga? no es la primera ves que me pasa, anteriormente estuve en la misma situacion con otra chica y termino por cansarse de esperar y encontro a otra persona :histerica:

Gracias por detenerse a leer:)

Sal con ella, es mejor tener una sola con la que te lleves super bien que muchas que nada mas utilices para la cojedera, te lo digo por experiencia propia, no seas wey no se dejan pasar esas oportunidad, quizas y ella es la indicada si no, pues terminan y sigues como estás

mejor dile la verdad, que eres un mujeriego y que andas siempre de flor en flor, que no puede haber nada serio con ella, si aun asi se avienta, es que realmente te ama!!!

Madura ........... ya que hayas madurado ya andas con ella

O puedes tenerla de free y ya , te quitas de broncas, pero desde antes adviertele que seran free , luego por no aclarar antes las cosas hay malos entendidos

pues igual cuando te hayas aburrido de estar con una y con otra, ya pensaras en tener alfo formal con alguien

pues sal con ella y si te provoca algo mas que calentura intentalo
pero no cometas el error de acercarte a ella y coger con otras
porque asi solo la lastimaras.

ya te distes cuenta que el libertinaje trae sus consecuencias, poco a poco las amigas o conocidos que te rodean terminara por tener familia de una u otra forma. no creo que encuentres a una mujer super paciente que te espere hasta que te decidas a tener algo formal, terminara todas aburriendose y terminara buscando a alguien mas.

es la consecuencia de la vida que estas eligiendo, no por eso digo que sea mala, conoceras muchas personas pero te perderas de muchas buenas relaciones.

veo que aprecias mucho a tu amiga, pero tienes la idea de que le vas a ser infiel, por lo que va a ser asi. por ni tu te tienes confianza en ese aspecto. mejor dejasela a alguien mas que si la sepa apreciar.

muchas gracias por sus comentarios me sirvieron de mucho para tomar mi decision

Y que decidiste?

Te la tiraste y la votaste?
Dejaste la vida de farra y de culión?

O te le declaraste y te dijo, nel, me das asco galan de barrio bajo.

Que pasó?

Saludos

decide que es mas importante, y q es lo q te combiene...

Next la que sigue esa no la toques, si en verdad te importa

es muy valido vivir como se te rrrrreeinche la gana y te felicito por que no mientas en ese aspecto,,,, tu tienes la respuesta en estos momentos de tu vida no quieres nada serio solo quieres vivir a tu modo,,,,compañero no se pude tomar una chela y chiflar a la vez y lo mejor es que le digas a ella que solo te intereza un rato y que no haz podido ser fiel porque eres un desmadre si ella acepta felicidades,,,si no acepta pues a seguir la pachanga y nada ganado nada perdido,, al no ser que quieras engañarla y aprovecharte y en ese caso pues solo acepta las consecuencias y vive lo que tengas que vivir,,,ademas asta ahorita no te han interezado los sentimientos por que de repente te preocupas,,, solo ponte una definicion de tiempo para vivir lo que vives ¿cuanto? pues nomas no llegues a los 38 años todavia en la pachanga por que ya valiste para pura madre ,,,suerte y recuerda que todo acto tiene consecuencias lo creas bueno o malo:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Lo que pasa es que has generado una necesidad de afecto a raiz de que solo conoces chicas que solo se quieren divertir, que no trascenderas en su vida y posiblemente te olviden en un par de semanas. Ya inconscientemente tienes ganas de importarle a alguien, que alguien te sonria con ternura y te diga que te quiere para sertir que vales, que te den un lugar digno y compartir el corazon.

Se que en tu situacion de gigoló solo puedes pensar en vaginas y despertarte con la idea de con quien te acostarás por la noche pero al final del dia te sientes vacio por que ni mil hembras podran llenar ese hueco que una sola puede hacer.

No es precisamente por la amiga, pudo ser cualquier chica en la que hayas notado algo de aceptacion y disposicion fuera de tu ambiente el cual ya se te esta convirtiendo en rutinario y esta perdiendo fuerza. Por lo menos estas consciente de que en caso de ponerte en una relacion seria podrias hacerle daño por que tu naturaleza tenderá a darle rienda suelta a las sabanas con otras hembras.

Esta sensacion aparece cada cierto tiempo en la vida del mujeriego, pero el hecho de saber que dejaran de vivir una vida loca les genera el miedo de estar con una sola mujer. Cuando en realidad te interese una hembra para relacion seria, automaticamente las demas mujeres pasan a segundo plano por lo que puedo decir que aun no estas listo, tu no eres para ella y ella no es para ti, por lo menos en este tiempo.

Pues que suerte tienes we... la verdad si... ahora... hay tres caminos para esto... pues Primero... sigues en la fiesta... hasta que te pase.. un higado graso o principio de cirrosis que te haga detenerte... o bien un pequeño rompimiento de un condoncito te deje sin defensas el resto de tu vida... o que una de estas chavas tenga algun problema psicologico y te denuncie como violador o te haga la vida de cuadritos... y hasta entonces sientes cabeza y busques una chava buena para serle fiel y llevar una vida sana... O Segundo Puedes dejar la fiesta por completo irte con la chava ke te gusta y que sea un cambio completo sanador de pecado por el cuales muchas viejas se dan golpe de pecho... o bien... tercero... balanceas tu vida entre fiesta, trabajo y chava... sabiendo que eso de la fidelidad es un mito. Tu descides... si descides... si lo haces por la adiccion en la infinita posibilidad de que siempre vas a poder tener a la chava ke te guste en una fiesta... o lo haces porque tienes corazon... no pienzas con la cabeza de abajo... y si no la quieres lastimar... diselo tal como lo has dicho hoy... y que ella descida... el primer paso seria mostrar confianza... si ella te acepta asi como eres... magnifico... sino... las relaciones son como los buses... atraz viene otro y capaz viene mas vacio...

Volver