Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que pasa con SkyMonk?

apfargo

Becerro
Desde
7 Oct 2011
Bueno, al parecer el romance a terminado. Me refiero a que hoy al cargar una actualización del programa, e intentar posteriormente descargar un archivo me sale una ventana que dice: descargas gratuitas bloqueadas. Se requiere activación del programa. ¿Alguien sabe si ya en definitiva acabaron las descargas gratuitas con skymonk? :cucu:

Malware a fin de cuentas...

Ahora no puedes descargar ni instalando esa porquería, pero todo el malware, se quedará en tu PC...

Desde cuando hablando aqui del SkyMonk y sus consecuencias.

registrate te envian un codigo y puedes seguir descargando lo estoy probando en este momento y sigue funcionando pero si alguien sabe sacr codigos premium se les agradecera

Totalmente cierto Zephiros y Sonyc, pero a quien le dan pan que llore no? cierto que es lento como esperar la llegada de la quincena pero al menos si se te cortaba la descarga podías reanudarla y era seguro el que al empezar una descarga la terminabas de a "blanquillo".
Y probare tu método morris4123 aunque espero no terminar llorando cuando mi pc se llene de malware pues como dicen los bacunos arriba, nos esta llenando de mierda en cada nueva actualización.
GRACIAS A LOS 3 POR SUS RAPIDAS RESPUESTAS.

Volver