Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinion es merece esta pc que voy a comprar?

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Mensajes
1.181
Hola me voy a comprar esta pc. mi idea es que sea rápida y que pueda correr algún juego que otro (esos que están saliendo ahora por ejemplo)

• Procesador INTEL Core2 Duo E7500 de 2.93GHz (2 núcleos, 64 bits, bus de 1066Mhz, 3MB de caché, 45nm)
• 2GB de memoria RAM (2 x 1GB DDR2 Transcend 667MHz)
• Disco duro de 320GB (interfaz SATA II, 7200 RPM)
• Grabadora de DVD doble capa
• Placa madre AsRock G31M-S, con slot PCI-E libre
• 6 puertos USB (4 traseros y 2 frontales)
• Sonido integrado ALC662 / VIA® VT1708S con salida 5.1
• Video 3d integrado Intel® Gráficos Media Accelerator 3100, con hasta 384MB de memoria compartida
• Tarjeta de red integrada Realtek PCIE x1 LAN 8103EL / 8102EL
En fin espero sus opiniones o sugerencias muchas gracias.
 
pues mira la neta tu compu no esta tan mal pero la neta tampoko esta tan bien, las targetas de video integradas como las de tu placa base neta k no la rifan chido lo mejor es una aparte Nvidia o ati como tu kieras am la ram dos dos dependiendo si lo tienes en XP o seven en seven siento como k le faltaria un poko mas kisas 4gb, en cuanto al disco duro me late que lo llenaras bien rapido si le metes juegos, el procesador esta bien, y pues kisas dependiendo de tu presupuesto este bien o no.
 
Hola, pues mira si la quieres para juegos de última generación y los quieres correr decentamente, te recomiendo 4 gb de RAM, 1 Gb de video y pues el procesadorse ve que si aguanta para que puedas jugarlos decentemente, porque como dice Juliz 2.0, con la de video que tienes no va a aguantar los juegos nuevos, a lo mejor y el age 3 si, incluso el zoo tycon 2, pero si te gustan mas como grand thefth auto 4, gears, y de ese estilo, mejor buscale una tarjeta de video pero de preferencia de 1 Gb auque se a de gama baja, porque yo tengo una nvidia 9600 gt de 512 y con una que otro juego no los puedo jugar bien o tengo que bajarle mucha calidad, en cambio con una nvidia 9500gt de 1Gb he visto que se desempeña mejor a pesar que la 9600 gt es mejor ( de gama media) que la 9500gt ( gama baja), ah y se me olvidaba, un buen sistema de ventilación y una fuente de poder como de 600 wats para que no se te vaya a rostizar el procesador por si te quedas picado jugando, jejeje es mucho pero es mi humilde opinión.
Salu2
 
Muchas gracias por sus sugerencias, me voy a poner en campaña para colocarle una mejor tarjeta de video
Saludos
 
Es decente... para algunas cosas si sirve... pero en términos generales creo que si para cosas sencillas pasa.
 
Mmmm ijole... pues con los programas que ahora salen tu gráfica no va a dar el ancho... Además la Mother board sinceramente ni pasa por mi cabeza...

- Cambia la Mother por una ASUS... no hay mejores...
Compra una Gráfica PCI-E. Nvidia o ATI (es cuestion de que compares... Una de la serie 8 o 9 de 512 te irá muy bien. Andará como en 700-900 pesos.
Por el procesador creo que va bien... aunque no sería malo que comparases precios con uno de los nuevos un i5 por ejemplo o i3, únicamente para que tenga más vida tu PC.
- Considera una buena fuente de poder, si piensas en actualizarla más en el futuro

Es importante que sepas que las PC se desactualizan muuy rápido, verás que tu Hardware deja de ser lo actual o eficiente por las exigencias de SOs y programas del futuro... Si vas a armar una PC, asegurate de que te dure mínimo unos 3-4 años sin necesidad de darle "upgrade" al Hardare
 
pues para los juegos que me gustan esta mas que bien, jjjj, ahora que los nuevos, pos de plano inviertele en una aceleradora y con eso, ya no tendrás mucho q meterlo, lo demás es vanidad, jajajajaja
 
Volver
Arriba