Muy bien antes que nada buen día a todos encontra este tema gracias a nuestro amigo Moraleja, para empezar subi una revista que habla sobre como introducirnos al mundo Swinger si gustan el enlace esta mas abajo y compañero Moraleja si gustas ponerlo en el tema principal adelante igual dejo una entrevista con una pareja de aqui de Puebla Mexico
Movimiento Swinger en lo poco que he conocido de este ambiente investigando y hablando con parejas del ambiente que he conocido poco a poco.
Es muy divertido y sano y sobre todo exitante para las parejas que lo comparten, haciendo así su relacion mas fuerte e intensa, siendo un error pensar que las parejas que entran es porque el esposo ya no cumple o la mujer no cumple. Si no por el deseo de experimentar algo mas intenso en compañia de tu pareja y en seguridad de la misma.
Unos consejos que me dio una pareja cuando entre con la mía es:
Si piensas incitar o adentrar a tu pareja en el ambiente tienes dos opciones realizar un intercambio o un trio pero este debe ser con otro hombre para darle seguridad a tu pareja y hacerle entender que tu no nada mas quieres tu goce con otras mujeres si no que tambien quieres que goce ella con otros hombre su mujeres si se da en su caso. y siempre poner limitantes entre ustedes y los participes, siempre debes de aceptar un no.
Esto tan solo es un poco de lo que me han platicado, por desgracia aun no he tenido oportunidad de tener mi primer trio, pero aun sigo en espera de esta oportunidad, claro hay que tener paciencia en este ambiente. Siendo algo que me gustaría poder hacer en un futuro con mi pareja si se puede y ella accede.
Hay muchas parejas que no compartirian esta experiencia juntos, y estan en su derecho de decir no es lo bonito de este ambiente, pero es denotar machismo e inseguridad decir yo no compartiria a mi vieja. No es tu propiedad.
Un punto importante de este ambiente no intentes conquistar a nadie porque te ira mal.
Asi que me encantaria poder entablar contacto con alguna pareja soy principiante y novato sin embargo muy respetuoso...
Aqui les dejo el link del video y el enlace a la revista
http://ba-k.com/showthread.php?t=1254958
http://www.youtube.com/watch?v=umsYwY1LBMA