Ray robinson
Bovino maduro
- Desde
- 1 Sep 2008
- Tema Autor
Yo en lo personal no me interesaba nada de dios, demonios, y esas cosas pero todo cambio cuando mi tio hernan vino a visitarnos desde estados unido mi tio es la persona mas seria y cristiana que conosco(pido respeto) el me cuenta que cuando vivian en un lugar que le dicen el coyote un lugar lleno de cañales y montarrales mi tio tenia 15 años y resulta que el hiba a cazar palomas con su resortera en una encajonada de esas donde solo hay mucha maleza a los costados cuando de pronto oye que algo venia corriendo hacia el y el se escondio en un matorral vio que del monte salio un duende o gnomo que venia llorando y uyendo de algo que lo perseguia tanto asi que ni se percato que mi tio lo miraba dice mi tio que son bien rapidos y muy buenos saltadores mi tio salio corriendo con un nudo en la garganta que evitava que llorara asta dejo sus chanclitas botadas y llego a su casa le conto a mi abuelo y la respuesta de mi abuelo fue que nunca en su vida se metiera con un duende mi tio dice que lo recuerda como si fue ayer.
Porfavor si les parecio aburrida la historia les pido disculpas y no agan malos comentarior.
Porfavor si les parecio aburrida la historia les pido disculpas y no agan malos comentarior.