Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿ QUE OPINAN ?

angell000

Bovino adolescente
Desde
5 Ene 2010
ESTA FOTO LA MOSTRO JAIME MAUSSAN EN EL PROGRAMA ES DE NOCHE Y YA LLEGUE, DICIENDO QUE LE FUERON DADAS EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y QUE NO LA HABIA MOSTRADO POR QUE LA HABIA ESTADO INVESTIGANDO Y SEGUN NO ERAN IMAGENES SOBREPUESTAS CUANDO HICIERON LA REVISION DIGITAL DE LA FOTO .CABE MENCIONAR QUE LA IMAGEN FUE TOMADA POR UN IPHONE
¿QUE CREEN QUE SEA ? Ó ¿CREEN QUE ES FALSA?

CON OTRO FILTRO POR SI NO SE LOGRA APRECIAR BIEN EL RAYO QUE SALE DE LA PIRAMIDE

Pues podría ser.. efecto de la luz.. se ve bonito =)

es el efecto de la luz
a mauzan no se le cree es como decir k carlos trejo dice la vdd y k todo lo k muestra es autentido!!!
:mota::mota::mota:

gracias por el aporte!!

lo pasaron en es de noche y ya llegue, programa de rené franco, yo opino que esa foto está shopeada es un efecto de degradado. la delimitacion de la luz es muy exacta, minimo lo hubieran difuminado. buenoe sa es mi opinion.

PD, no mayusculas mi amigo, lee las reglas

ps kien sabe, a maussan a veces hay k creerle la mitad o un cuarto de lo k dice...

por otro lado, dejando de lado lo d marcianitos u hombrecillos verdes, se supone k las piramides "centrales" de cada sitio arqueologico (y no solo de mexico sino del mundo) estan construidas en puntos energeticos, astrologicamente seleccionados...

yo no dudo k sea kmo una "emanacion" de energia "normal" para una piramide de esa relevancia kmo es el castillo de kukulcan en chichen itzá; aunk tambien kmo salio de un iphone kien sabe, en vdd solo puede k sea un efecto de la luz...

pero ps hay k abrirse a otras posibilidades, no hay k tener una mente tan cerrada kmo pa creer k todo en el mundo tiene una explicacion "logica" no creen?, ka burrido seria todo si eso fuera cierto; saludos desde xalapa buen aporte!!!

24ymou8.jpg

jajaja chido karnalito pero ya es muy dificil de creer en algo asi
pero ta chido tu aporte

siempre he sido malo con las imagenes mejor me guardo mi coment pero gracias por aportar carnal

pues la piramides son zonas energetiscas pero si me hace dudar ya que hay varias aplicasiones para iphone que te permiten editar la pantalla para tomar la foto y causar efectos

Maussan es un payaso que hace creer a la gente fotos falsas o feics como verdaderas, antes de morrito me encantaba su programa, ahora crecí y me di cuenta que ese wey y los santos reyes son una farsa.

por culpa de este cabr nadie le cre a carlos trejo
jajjaaja un par atodo dar

no pues yo creo ke solo es un efecto de la luz como disen ver para creer

se supone k las piramides "centrales" de cada sitio arqueologico (y no solo de mexico sino del mundo) estan construidas en puntos energeticos, astrologicamente seleccionados...

yo no dudo k sea kmo una "emanacion" de energia "normal" para una piramide de esa relevancia kmo es el castillo de kukulcan en chichen itzá; aunk tambien kmo salio de un iphone kien sabe, en vdd solo puede k sea un efecto de la luz...

pero ps hay k abrirse a otras posibilidades, no hay k tener una mente tan cerrada kmo pa creer k todo en el mundo tiene una explicacion "logica" no creen?, ka burrido seria todo si eso fuera cierto; saludos desde xalapa buen aporte!!!

concuerdo contigo

Pues si es por medio de jaime maussan no es nada creible jejejejej

Volver