Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

qué opinan

Es difícil escribir esto. Creí que mis apetencias estaban bien definidas, pero luego de ver tus fotos, me entraron unas ganas locas de ser primero tu fotógrafo y luego el relevo de tu postizo. Confieso que me vine en seco sólo de verte. Hermoso!

Gracias.. algún día, de alguna forma, podrás tomarme algunas fotos. Bonitas palabras las tuyas.

Nueva tanda de fotos.. Disculpen la ausencia. Andaba de viaje. Saludos a todo el corralito

uf tus fotos siguen siendo mis favoritas :D no sabes lo muchos que me encantas bb quisisera que me dedicaras una foto :)

Hola preciosa, es bueno saber que todavia andas por aca aunque te has desaparecido un buen rato y ya extraño ver tus preciosas piernas y colita, provocandome erecciones que tengo que aliviar solo. Espero pronto nos deleites con mas de ti y por cierto que paso con los videos? habra mas?

Que rico cuerpo tienes, tienes unas lindas nalgas y piernas.
cuando quieras probar un rico trozo de carne en lugar del dildo me tienes a tu ordenes.
Te mando muchos besos y caricias...

Ummm como siempre, es un placer observar tu rica colita sobre todo con ese pantalon que las resalta aún más, pero con licras o desnuda sigues siendo muy exitante espero ya no avandones tanto tu post pues sabes cuanto difruto tus fotos.

Volver