El.Rey
Bovino maduro
- Desde
- 11 Jun 2008
Hola a tod@s:
Espero sean honest@s, sincer@s y por favor no groser@s, por lo que les voy a contar, miren tengo 25 años tengo novio y todo va bien en la relación nos comprendemos, damos fajes y besos y todo eso, pero esta vez mi novio quería tener relaciones y pues yo no!!! Y no porque no me guste o no lo quiera, pero es que… Yo aun soy virgen he tenido varios novios pero con ninguno he tenido relaciones, solo besos y caricias, mi familia es muy mmm correcta y me han inculcado eso, yo quiero llegar virgen al altar cuando me case, y no sé qué decirle a mi novio, no quiero asustarlo con una boda pero tampoco quiero acostarme con él. Pero mi pregunta es ¿cómo ven ustedes o como consideran a una mujer de mi edad y con estas ideas?
Pues la decisión de cada persona es muy respetable, la situación es que cada vez más personas pierden la virginidad desde más chicos, ya no es tan frecuente encontrarse a alguién que quiera llegar virgen al matrimonio, tal vez lo que tienes que hacer es pensarlo bien, qué es lo que tú quieres, sin presiones, independientemente de lo que te han inculcado, claro eso es parte de ti vida, pero ellos no toman las decisiones por ti... Y ya teniendo definido lo que tu quieres (seguir virgen o no) pues hablarlo con tu galán y hacerle ver tu punto de vista y pues ojalá lo sepa comprender sino pues tal vez no es para ti...