Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿que opinan sobre La Profecía del No Nacido(Película)?

yo opino que la chava esta muy rica jajaja
todos dicen que la peli no sta buena :S

la verdad la historia solo es lo poco rescatable de la peli ya que para asustar no es muy buena
solo para los niñitos de pañales

Esperaba mas de la pelicula pero no muy buena le hace falta mas contenido y se me hace repetitiba o copiada de muchas peliculas.

Saludos

La primer descepcion del 2009.. ofrece muchismo.. y lo unico bueno de la peli es la morrita que sale ahi... neta no pierdas hora y media viendo esa movie... no da miedo para nada. muy predecible y aburrida

Mala, muy mala, en el afán de hacer una película de terror consiguieron saturarla de escenas que se supone deberían aparecer en momentos clave y no en casi toda la pelicula por que entonces se convierte en algo verdaderamente predecible y por lo tanto malo.

Me gusto, esta 2 2 tiene buenos efectos, la trataron de aser como la pelicula de la Maldicion, la vecrsion japonesa.

lo unico rescatable de esta pelicula ha sido la mami que en esta sale, y de hecho la imagen del poster vale mucho la pena, fuera de eso muy extraña la historia....te acostumbras a que se murieron por algo y cazaran a la familia o etc etc....ah! solo para verla con la novia...jajaja

NO ME GUSTO, PARA MI GUSTO ESTAN MEJOR LAS DE AMITYVILLE, NETA, LAS DOS PRIMERAS VERSIONES SON LAS MEJORES

noooo no la vean es una basura.... el tipico jump scare ¬¬ muy muy chafa a mi mas risa que miedo.. que me regren mis 45 pesos que gaste en el cine y todo por los fkin comerciales de la tele que prometian mucho :¬¬:

lo unico rescatable de esta pelicula ha sido la mami que en esta sale, y de hecho la imagen del poster vale mucho la pena, fuera de eso muy extraña la historia....te acostumbras a que se murieron por algo y cazaran a la familia o etc etc....ah! solo para verla con la novia...jajaja

De acuerdo, solo si no tienes nada que hacer.

enrealidad no vale la pena verla, una pelicula de terror que se queda en los titulos malos

pues tiene chidos efectos.......me qedo cn el exorsista ^^
salu2

para mi esta pelicula es un ASCO!! lo bueno qe la baje y no fui al cine a pagar por verlaxD
no la recomiendo para nada

Volver