Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan sobre la película de alicia?

ami no me gusto quieren que me emocione cuando ba montado en un perro O_O

xD

ultimamente los personajes de cine los hacen un poco callados y sin muchas expreciones o sin sentido del humor o sin ninguna muestra de sentimiento alguno,,,como la peli de luna nueva,,el vampiro en toda la pilicula tiene la cara de marihuano,,siempre serio

tim burton hace bastante tiempo se convirtio en un monigote greñudo en decadencia
la historia es una basura
lo unico decente es ma fotografia

ami sinceramente no me gusto nadita nadita, pudieron haber hecho taaaanto con la historia! con esos actores! peor simplemente no paso nada...

A mi me gusto, si no conocen los libros es una excelente oportunidad de conocer al personaje y al mundo que la rodea, creo fue una escritora la guionista de la pelicula, sabe mantener fiel a su escencia a los personajes.

Hablan de Alicia en el país de Narnia?

No me gusto para nada y el 3D es el peor que he visto ¬¬ Solo resaltaban los subtitulos xD

La verdad no la he visto pero me han contado que esta muy buena.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

no la he visto, no me interesa, y por lo que he oido es mala. Digo eso sin exceptuar el hecho de que el director esta sobrevalorado, ya perdio su chispa, los actores son los mismos de siempre, es mas el pinche johny depp tiene mas atractivo que la protagonista de la pelicula, y sinceramente de lo que vi de los cortos los CG's estan exageradisimos aun siendo una pelicula fantastica. Es otro ejemplo de que la popularidad corrompe el talento, como paso con bastardos sin gloria de quentn tarantino que resulto ser mala en mi opinion y le daban laureles solo por ser de tarantino.

a mi no me gusto....

yo esperaba mucho mas de la pelicula....

.
.
.
.
.
.

o tal ves en lugar de palomitas hubiera comprado lsd..... :P

Pues... de disney. buenos efectos pero no lo sé, yo quería que mataran al sombrerero com oen el juego de alice... me gustó más la adaptación del juego (american mc gee's alice, por eso mi firma y mi avatar)... Aunque si la trama estuvo bien ñoña a mi parecer. Esperaba mucho de la pelicula.

Volver