Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que opinan sobre la G4-1065 de hp??

lian_nigma

Becerro
Desde
22 Feb 2009
bueno no estoy seguro de si este tema pueda estar en este apartado pero me parecio el mas indicado . pero en fin la razon es que ahora que se acerca la temporada navideña e decidido regalarme una computadora de mi para mi:) y despues de ver entre bastantes modelos encontre esta nootbook que a mi parecer esta equipada con lo basico para el uso de trabajo y escuela (y de ves en ves uno que otro juego) ademas de que el precio se ajusta a mi presupuesto sin embargo no me considero un gran conocedor en este tema y menos aun siendo mi primera portatil asi que les pido consejos y si alguien a tenido problemas con este modelo o similares si me recomiendan esta marca y que tan durable an llegado a ser espero me puedan ayudar
por cierto estas son las especificaciones de la pc

ProcesadoresIntel® C i5-2410M 2,3 GHz, Hasta 2,90 GT”s de bus de sistema
Tipo de memoriaDDR3 de 4 GB
Diseño de memoria(1 x 4 GB)
Memoria, máximaActualizable hasta DDR3 de 8 GB
Ranuras de memoria2 DIMM
Unidades internasSATA de 640 GB (5400 rpm)
Unidad ópticaGrabadora de DVD SuperMulti LightScribe
Pantalla LED HP BrightView de alta definición de 35,5 cm (14,0")1366 x 768
Puertos1 VGA1 HDMI1 salida para audífono1 entrada para micrófono3 USB 2.01 RJ45
ámara web HP con micrófono digital integrado
Interfaz de red Ethernet 10”100BT integrada
Inalámbrico LAN inalámbrica 802.11b”g”n; Conexión de red inalámbrica Bluetooth
Sistema operativo Windows® 7 Home Basic original 64 bit
:mota:

La versiones G4 son equipos que encuentran un equilibrio entre calidad, rendimiento y precio. A mi parecer es un equipo muy completo, con un procesador que te dara mucho jugo y con la capacidad de expandir la RAM hasta 8GB, cabe destacar que trae un dim de 4GB, lo que indica que solo necesitas otro dim igual para llegar al maximo, esto resalta ya que varios equipos cuentan con 2dim x 2GB.

pues si esta bien en lo tecnico pero en lo personal hp no me gusta pues su calidad no es tan buena como algunos dicen..prefiero toshiba o acer
saludos

En lo personal prefiero Toshiba o Lenovo, uno con características similares Lenovo Ideapad Z470 4gb 640gb Core I5 2g

muchas gracias por comentar lo tendre en cuenta igual y checo la lenovo que me dices

solo ten cuidado con la temperatura ya me toco hacer 2 reballing a este modelo, osea q traen el problema de el chip de video....

Las HP son malas como una cerveza tecate al tiempo a precio de antro. No te las recomiendo por su pésimo sistema de enfriamiento. A parte son muy caras.

Si checas las Lenovo en este caso, olvídate de la estética, son poderosas y duraderas, sí pero están re feas y toscas. A parte que la tecla de "Fn" está cambiada por la tecla "Ctrl", lo que para mi es incómodo.

¿Le has dado un vistazo a las Dell o Toshiba?

Volver