- Tema Autor
Bueno sucede esto resulta q conosco a una xava mayor que yo ella 24 yo 20 entonces ella tiene novio pero ella me da eentrada pues aveces platico con ella por msn y hablamos muy chido cotorreamos y toda la onda y hoy fue su cumple y le mande un mensaje que felicidadez por su cumple y que luego lo festejaremos nosotros 2 siempre & cuando quiera le dijee te mando un fuert abrazo & muxos besotes alo que ella me respondio....
precioso muchas gracias y claro tenemos que festejar tu Y yo jee t quiero te mando besotes espero verte pronto ok entonces yo y ella sabemos que nos gustamos pero una vez me dijo pues te vi iva con mi novio y yo asi como de aaaa :C y pues a lo que voy quiero que me digan que onda le digo la neta que que onda me late y que pues yo see que tienes novio pero eso no impide a que tu & yo tengamos una aventura nose ustedes que opines sobre esto quiero respuestas positivas por su atencion muchas gracias cualquier cosa cuenten con migo saludos amigos bakunos.
precioso muchas gracias y claro tenemos que festejar tu Y yo jee t quiero te mando besotes espero verte pronto ok entonces yo y ella sabemos que nos gustamos pero una vez me dijo pues te vi iva con mi novio y yo asi como de aaaa :C y pues a lo que voy quiero que me digan que onda le digo la neta que que onda me late y que pues yo see que tienes novio pero eso no impide a que tu & yo tengamos una aventura nose ustedes que opines sobre esto quiero respuestas positivas por su atencion muchas gracias cualquier cosa cuenten con migo saludos amigos bakunos.

las aventuras no son buenas por que como facil llegan facil se van.. si de verdad le gustas tanto va terminar su relacion por lo mismo... no apresures las cosas por que vas a probocar decisiones precipitadas...