Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues no se si los demas leyeron lo mismo. o entendieron lo mismo. Pero yo veo q la chica de la conversacion Ariana esta en reposision de algun accidente o algo q le afecto el rostro. lo q me hace pensar q una belleza no es, sin embargo muestro q le das animo por su problema con la sociedad. Tal ves el unico error q veo es q tu mujer no conozca todas tus amistades. El hecho de q por esa conversacion diga q se arrepiente de haberte conocido, es algo muy loco. Yo no te culpo a ti...
Si no es capaz de solucionar las cosas con platicas, es q aun son inmaduros...
Animo...
Nota: el 2 de febrero es el cumple de mi beba, 3 años, siento un enorme vacio al saber que no voy a poner estar en su fiesta =(
lo mejor que puedes hacer es decirle directamente a la cara de tu esposa los 6 puntos que acabas de comentar y en un tono serio, casi encabronado, y de manera de ultimatum le dices que o acepta la disculpa porque tú sabes que no hiciste nada, o que de una vez se decida a terminar todo porque a tí no te gusta andar con ese tipo de mamadas.