- Tema Autor
Hola campañeros(as), mi relacion de 8 años y casados hace 3 se fue a la basura por la siguiente conversacion en watsapp, mi esposa me acusa de infidelidad, me acusa de lo mas bajo, me dijo que no valgo la pena, pero lo que destrozo mi corazon fue lo que dijo, dijo esto: "La vdd me arrepiento que te hallas cruzado en mi camino", en ese momento senti un hueco, senti una mezcla de sentimientos; enojos, tristeza, dolor, mi corazon se partio, mi cabeza me dolio, llore, es mas me tuve que bajar del camion y mejor camine un rato.
Me gustaria que fueran sinceras(os) y me digan que es lo que ven en esta conversacion
or favor leanla todo.
****************************************************************************************************
Charros, pues ya mejor dejenle asi, pues ya lo estuve pensando y pensando, tienes razon, bueno no del todo, reconosco que fue mi error el estarle hablando cada rato, bien dicen no hagas cosas malas que parescan buenas, es un error inperdonable y que lo voy a pagar muy caro, pero mis puntos son:
1: No la veo, solo le escribo.
2: No me me gusta, no me mueve el tapete como dicen.
3. solo es esa conversacion, no borre nada (conversacion original)
4. nunca me he hecho la victima, pense que solo era una conversacion normal es por eso que no la borre.
5. nunca le respondi de la misma manera, nunca le dije "mi amor" "corazon" etc.
6. y la mas importante: nunca engañe a mi ESPOSA.
nunca huvo infidelidad, nunca me acoste con esta persona, nunca le respondi de la misma manera, en fin, muchos me creeran, muchos no, pero no LA ENGAÑE.
Si fuera al revez, veria las cosas de otra manera, me puse a pensar y trate de ponerme en el lugar de mi esposa (aun lo es, eso espero) y sinceramente reconosco que la regue y que las consecuencias pueden ser catastroficas.
Muchas gracias por sus opiniones y seguire algunos consejos.
"NO HAGAS COSAS MALAS QUE PAREZCAN BUENAS"
Nota: el 2 de febrero es el cumple de mi beba, 3 años, siento una enorme vacio al saber que no voy a poner estar en su fiesta =(
Me gustaria que fueran sinceras(os) y me digan que es lo que ven en esta conversacion

****************************************************************************************************
Charros, pues ya mejor dejenle asi, pues ya lo estuve pensando y pensando, tienes razon, bueno no del todo, reconosco que fue mi error el estarle hablando cada rato, bien dicen no hagas cosas malas que parescan buenas, es un error inperdonable y que lo voy a pagar muy caro, pero mis puntos son:
1: No la veo, solo le escribo.
2: No me me gusta, no me mueve el tapete como dicen.
3. solo es esa conversacion, no borre nada (conversacion original)
4. nunca me he hecho la victima, pense que solo era una conversacion normal es por eso que no la borre.
5. nunca le respondi de la misma manera, nunca le dije "mi amor" "corazon" etc.
6. y la mas importante: nunca engañe a mi ESPOSA.
nunca huvo infidelidad, nunca me acoste con esta persona, nunca le respondi de la misma manera, en fin, muchos me creeran, muchos no, pero no LA ENGAÑE.
Si fuera al revez, veria las cosas de otra manera, me puse a pensar y trate de ponerme en el lugar de mi esposa (aun lo es, eso espero) y sinceramente reconosco que la regue y que las consecuencias pueden ser catastroficas.
Muchas gracias por sus opiniones y seguire algunos consejos.
"NO HAGAS COSAS MALAS QUE PAREZCAN BUENAS"
Nota: el 2 de febrero es el cumple de mi beba, 3 años, siento una enorme vacio al saber que no voy a poner estar en su fiesta =(