Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que opinan? se escuchan peticiones

Quieren que suba una de cuerpo completo donde se vea au cara ? Esperamos comentarios si les gustaria o que tipo de foto quieren ?

Tu esposa está excelente man, es una preciosura, me apunto para cogérmela, me encantaría, tengo 28 años, profesionista, vivo en el DF, la haría venirse frente a ti por lo menos tres veces, y otra más con la lengua, y terminando con una lamida de culo.

Por cierto, donde gustes y cuando gustes eh, de igual forma podemos antes conocernos en algún café y planear todo, igual si te interesa mi nombre es Diego, puedes enviar un mensaje privado, porque a mí si me interesa mucho poder clavetearme a tu mujer.

a mi me gusta como para que le demos entre los dos a esas nalgitas ricas se lo merecen donde nos veriamos

Que delicia de flaquita, justo como me gustan, se me antojo!! Yo si le entro!!

me interesa tu comentario soy del D.F. y que suerte tienes un mujeron ,me fascinaron sus pezones
espero respuesta soy adicto al sexo sin compromisos, delgado, tengo 30 años

Bueno pues a falta de mas comentarios nos retiramos muchas gracias a los que se tomaron el tiempo y molestia de comentar gracias !!!!!!!

Volver