Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Que opinan? se escuchan peticiones

excelente nena, felicitaciones x esa mujer, sigue subiendo mas fotos para nuestro deleite...........

esta muy rica tu mujer con todo gusto me anoto para cogerla rico, la tiene muy cerradita verdad? se le vé muy buena su cosita, sabes me gustaria meterle la lengua por el ano para lubricarlo y cogermela por ahí, le gusta el anal?

muy buenas fotos! esta de lujo tu mujer! yo me apunto para cogermela mientras nos ves! de donde son?

wow esta muy buena tu chava, yo me apunto man, esta bien rica como para mamarle sus penzones hasta que se le erecten mientras le acaricio esa puchita deliciosa y siento con mis dedos como se va mojando su panochita y despues puedes ver como le meto la lengua y lengüeteo su clitoris mientras degusto sus nectares vaginales despues la voltearia boca arriba y abriria sus ricas nalgas para mamarle su ano un buen rato y ya si quiere podria penetrarla analmente un rato y despues ya podrias ver como le penetro su exquisita vagina y la hago vibrar we, tu dices...

Muchas gracias a todos por sus comentarios a mi mujer le excito mucho leerlos sigan comentando para subir mas fotos !!!!!!!!!!!!!!!

rikissima dicho con todo respeto ... gracias por el aporte de fotos !!!

muyy buenna la cchhhavvva nneetttaa sswee mmmeee pppaaroo ssolllooo ddde veeer eeessssaaa paaannooocchhiittta taaann deeelliiiccciioossaa qquue sssee llleee vvveee, yyyo tttaaammmbbiieennn mmmeee aaaannnooootttoooo

Sabrosísima tu esposa, caray qué bien que permitas que disfrute con alguien más y que nos deleites con la belleza de su cuerpo.

Les mandé un mensaje, espero me tomen en consideración para hacer gozar como se debe a tan rica mujer.

Me encanta tu esposa esta muuuy bien si kieres yo me apunto para acariciarla y tratarla muy bien soy alto, delgado y creeme no estoy mal parecido de seguro no te arrepentiras al prestareme a tu linda mujer....

Volver