Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Como digo tu caso tiene sus particularides, el que te paguen la renta, y quizás gastos te da tiempo pues no trabajas, pero en mi caso me sale de mi casa cuando iba en la prepa, porque mande a mis jefes a la vershh así que salí por las malas y ni un quinto me daban, así que escuela 8 horas, trabajo 6, yo solo quería llegar a casa a dormir, no pelaba tipas, pero si, mucha morra si saben que vives solo te quieren cojer porque saben que hay completa comodidad,gritar lo que les plasca,pero algunas si miran que no andas de perro tras ni una piensan que eres gay, me cae que chido que te paguen tus gastos, estudiar y trabajar es la muerte vivia preocupado en mis pagos, trabajos escolares, exámenes al grado que casi todo me daba igual saludos :3Créeme que genera una muy buena impresión... y sobretodo, levanta el deseo sexual. Al vivir sólo demuestras, como dice el compañero, autosuficiencia. Además de que por intuición se dan a la idea de que sabes mínimo preparar algo de comida, mantener arreglado el depa/casa y mantener aseadas las zonas principales, vaya, adquieres los hábitos que una mujer desea que el hombre tenga: Cuidado e imágen de la casa.
Aunando que si te vas de copas y dices que vives solo, las mujeres podrán correr en su mente toda la serie de imágenes que deseen sobre hacerlo en tu casa (sexo, por si no entiende algun compañero), pues saben que al vivir sólo no tienes reglas ni a quien rendirle cuentas, por lo que si quieren, en ese instante te dirán que se vayan a tu casa a "disfrutar la noche".
Yo vivo solo desde ya unos años, y aunque no soy al 100% autosuficiente todavía (me pagan el depa todavía) es una experiencia increíble, para nada tiene qué ver ser "antisocial" ¿quién te dio esa idea? Haces y deshaces a tu antojo, armas las pedas diarias, te encamas con quien quieres, tienes mascotas si deseas, llegas dos semanas después si quieres, es tu área, tus reglas, y créeme a toda mujer le encanta saber que el hombre tiene SU área bajo SU control. Eres un triunfador, vaya... de verdad no puedo creer que te de esa inseguridad de verte ¿qué? ¿fracasado? o qué? Patrañas.
es simple mi curiosidad creo que por ese camino voy no es que se antisocial, solo quiero saber si podra vivir un hombre sin su costilla.