Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan juega conmigo?

El_matabuelitas

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2007
Aquí mi historia, es muy larga hace varios meses empeze a salir con una chica, ella parecía muy tierna ademas de ser buena onda, con muchos objetivos (viajar hacer su propia empresa etc) con decirles q hasta fue participante en un congreso en el extranjero por cierto ella tiene 22,al mes y medio de empezar a salir nos hicimos novios y apartir de ese momento ella cambio y parecía q quería un novio q le pagara todo y q la trajera de aquí para alla y eso no fue todo justo unos días antes de q yo empezara a andar con ella un chavo (ya casado. Con hijo) le empezó a da ray y desde un principio se nota como el chavo le tiraba la onda, al principio me sentía muy seguro de mi mismo y no le dije nada, solo la aconseje cuidate no te lo vaya a mailinterpretar el señor, con forme paso el tiempo pues la relación de ellos parecía amistad mas q algo de solo un ray al trabajo pues ya se quedaban a desayunar en el carro (el le invitaba cosas) o incluso aveces se dormían ahí (en el carro ) esperando q abrieran la empresa y aveces se la seguían casi hasta hasta 10 min antes de q diera la hora de entrada laboral, siempre se daban un día ray cuando los carros de cada uno no circulaba pero el chavo comenzó a darle mas veces ray y por lo tanto se quedan 3 o 4 días a la semana juntos, yo por mi parte le pedía q me acompañara a desayunar pero aveces hiba con migo y otras no (se quedaba en el carro) y despues de esto le empeze a preguntar q por que se quedaba con el el carro a lo q ella nunca me respondía concretamente, siempre tenia una razón diferente bueno con el tiempo yo le pedí q ya no se quedara con el pues me daba desconfianza el señor (ademas de q aprecia como su Salvador cuando la chocaban o la acosaban tipos en la calle) a lo que ella me respondía no voy a dejar de q me den ray por q tu me lo digas (yo le aclare q no tenia problemas de q se dieran ray pero q no se quedaran con el en el carro) el chiste es q al final no encontré razones ni la confianza para seguir con ella y la termine. En ese fin de semana resulta q su departamento junto con otro (donde trabajaba el chavo) tuvieron una reunión fuera de la empresa y el chavo se luso muy ebrio y termino intentando la besar ademas de q un compañero de ella la tuvo q ayudar por q no la dejaba empaz (me entere de esto por 'una secretaria') se mana después.
Cuando nosotros terminamos me pidió q fuéramos amigos supongo por el buen trato q le di y me invitaba a salir, cada q salíamos ella quería pagar las cuentas y llenarme de regalos pero nunca abuse de ella y costeaba la mitad de las cuentas, mientras salimos como amigos ella me afirmo q nunca me fue infiel cuando fuimos novios y q incluso me confeso a era virgen y q por lo mismo ni siquiera pensaba en ponerme el cuerno o hacer algo con el señor q solo lo quería de chofer y q por eso le aceptaba los desayunos y se quedaba a hacerlecompañia (fue lo que me dijo) y pues seguimos saliendo, un día a mi me operaron de la vista e incluso me fue a visitar y me llevo un detalle y cosas así y terminamos regresando, al principio fue de maravilla ademas salíamos casi diario, pero conforme a pasado el tiempo ella ha dejado de tener detalles conmigo, he conocido un poco mas a sus amigas y resulta q todas han sido infieles a sus novios y su mejor amiga de la empresa (la q viene siendo su nueva amistad) resulta q es muy abusiva y tmb le ha sido infiel a su esposo y eso me hace desconfiar ademas por las situaciones q les pasan a sus amigas q son muy parecidas a lo q le paso a ella con el chavo a se daba ray ( q terminan siendo acosadas por chavos de sus empresas con los q les eran infieles a sus novios, nota: el chavo a le daba ray a mi novia se salió pero la seguía buscando ademas de marcarle mandarle mensajes y hablarle a la empresa).
Como les mencione cuando regresamos salíamos casi diario, pero al comenzar el año esto ha bajado mucho ahora hemos salido aprox dos veces por semana un día de lunes a jueves y los viernes y aveces los domingos. Obvio e platicado mucho con ella de por q esta situación, y me dice q ha tenido muchas cosas x hacer x q se quiere titula y tiene hasta febrero como limite, los fines me dice q su papa se ha vuelto muy celoso y q la pone a trabajar en su empresa y q los domingos es sus día libre y pues con todo esto los planes q le he propuesto no se llevan acabo (en vacaciones de Navidad le propuse ir a Acapulco y no pudo por trabajar con su padre o eso me dijo pero eso si planea hacer un viaje a NEw York y ni permiso piensa pedir), con tanto tiempo sin verla también le he preguntado si sale con alguíen mas e incluso le ofrecí tener una relación abierta (free) y ella me dijo q no q quería algo formal conmigo, y pues para acabar dos cosas mas
Promero el concepto q me han platicado de ella es q es muy coqueta pero no ha salido con nadie mas de mis amigos ni compañeros de la empresa apesar de haberla invitado
y dos cuando cumplí años (en la empresa están prohibidos los noviazgos) no me dio ni un detalle ni nada (dolo un mensaje por celular )con la excusa de q no fueran a sospechar nada y me dijo despues te invito a cenar y apenas y me dio mi abrazo y cuando fue mi fiesta de cumple solo estuvo una hora y cacho y me dejo ahí con mis amigas (y apesar de q me tiraron la onda varias de ellas pues me decían q si podían subir con migo a los cuartos y cosas así ) le he sido fiel y la trato muy bn (el gran problema mío es q con todo lo q ha pasado ya no tolero tanto y me enojo muy fácil con ella) ustedes q opinan ??? Me ayudaría saber opiniones externas o si alguien le ha pasado lo mismo

Primera....si sientes que te comen el mandado, lo peor que puedes hacer es reclamarle a la chica o prohibirle salir o cosas asi, recuerda que lo prohibido es atractivo, y lo unico que haras es alejarla de ti....sin berrinches chavo, ponte los pantalones y demuestra quien es mejor, asi ella vera que tu eres un hombre con seguridad y firmeza, eso chavo, es lo que da el dinero, solo una ilusion de seguridad que a muchas mujeres sin embargo les gusta, pero el dinero sin eso no es nada mas que una pantalla...

pero el problema es que de verdad se ve que es muy interesada, y que es muy influenciada por sus amigas, y si son com dices apuesta lo que quieras a que le meten ideas malas en la cabeza...pero no ataques a las amigas, son sagradas para las mujeres, y ademas te veras mal...

Lo mas facil es cortar y buscar otra, pero si de verdad la quieres (y estas dispuesto a tolerarle que sea asi de interesada como dices) entonces date tu lugar, que ella sienta que contigo no puede jugar, date a desear, no le regales nada, asi podras hacer dos cosas:

Si dejas de regalarle cosas y de estar ahi siempre, ella vera que no te tiene tan seguro, se preoguntara porque y tratara de arreglar las cosas, si de verdad no es interesada, ira contigo y te preguntara si ya no la quieres y eso, y ahi se puede arreglar la cosa, porque ella misma, al ver que te esta perdiendo, buscara la falla y generalmente las mujeres son de buscar fallas en ellas mismas, asi que (esperemos) se dara cuenta de que esta actuando mal y se acercara de nuevo a ti, entonces es momento de reforzar las cosas en ti, muestrate como un hombre seguro de ti mismo, y vas a ver que dejaras de tener problemas

pero si ves que dejas de regalar cosas y a ella no le importa, y busca quien se las de, entonces chavo lamentablemente le gustan los hombres con ojos color verde billete, y cualquiera que le de regalos tendra sus caricias, en ese caso, lo mejor es cortar, de verdad que esas mujeres no valen la pena...TOOOOODAS las mujeres son en alguna medida interesadas, pero algunas lo hacen como estilo de vida, y si decides seguir con ella, tendras muchos problemas, ademas de que se ira con el primer fulano que le de mas que tu

Por lo que cuentas, no vale la pena. Jamas va a cambiar. Algo me dice que ella ya esta maleada y te seguirá jodiendo. En tu cumpleaños ya demostró lo que te aprecia.

Ahora si no te importa su comportamiento, lo mejor es que te pongas distante. Que sea ella quien te busque, si no lo hace, confirmaría que no te quiere.

Esa chava es una culera, asi tratala, viste como cuando la terminaste te empezo a buscar..? Yo no hubiera regresado con ella, ademas tantos meses y nada de sexo.. Ni en la secu eras tan inocente wey..

Me cae que DIOS los hace y ellos se juntan..

Veamos los puntos clave:

1.- Ella tiene grandes aspiraciones... Es bueno. PEROOOOO, esto mismo hace que ella se sienta mas que los demas aunque sea prematuramente por que practicamente apenas va en camino, practicamente hay incertidumbre. El problema de ella es que al pensar que llegará muy lejos, mira a la demas gente como objetos a utilizar para lograr sus objetivos y a cada uno le asigna categorias ó tareas.

2.-Ella cambió al comenzar a andar contigo. No cambió, ella ya era asi y solo ocupaba asegurar el area a chambear para desenvolverse. Al notar que podia disponer de tus servicios, entonces se puso a abusar de ti.

3.- Un casado la pretende. Hay algo que se tiene que tomar en cuenta y que tal vez estas ignorando. Un casado por lo general son tipos ya vividos y que saben como enrredar plebes. Si un casado se toma la libertad de andar cortejando otras hembras sin importarle los problemas que puede tener en su matrimonio, jamas lo hará gratis. No te diré que ya se la descalzonó (aunque hay probabilidad) pero lo mas seguro es que ya haya echado pasion con ella. Cuando hay simple amistad, los encuentros ó raites son por casualidad, son de que iba pasando por ahi y te vi y puras de esas, no hay atencion especial sin buscar ú obtener algun beneficio.

4.- Al cuestionarle por que le daba mucha entrada a ese tipo te sacaba miles de pretextos. Los pretextos van de la mano con las mentiras, los pretextos no son razones, los pretextos solo tapan la realidad, etc. pretextos, pretextos, pretextos.

5.- Te dice "no voy a dejar a alguien que me da raites solo por que tu lo dices". Por partes, lo de "no voy a dejar a alguien que me da raites" significa que ella le da una posicion por encima de ti. Lo de "solo por que tu lo dices" significa que le eres indiferente... Ahora si le agregamos el hecho de que te dice eso por encima de que eras el novio ¿¿Que tenemos?? A una chica que solo busca el beneficio propio por encima de los demas sin importarle quien salga dañado con tal de salirse con la suya. (ver punto 1).

6.- Te enteras de un chisme de algo que "sucedió" en una fiesta. Y te digo "sucedió" por que nadie te asegura que lo que te haya dicho la mentada secretaria haya sido verdad. Hay posibilidad de que tu chica (o ex) le haya pedido el favor de darte esa version para que de alguna manera tu pienses que en tu ausencia se da a respetar. Existen estos trucos.

7.- Cuando terminaron te pidió que fueran amigos... De nuevo, buscando el beneficio propio sin importarle lo que sientes ó como esté la situacion entre ustedes. Supones que es por el buen trato que le diste, pues SI y NO. Si por que es verdad y NO por que esto mismo te convierte en alguien necesario para una tarea en especial: Cubrir la parte sentimental ya que eres el que la valora, entonces asi, ella ya no se siente tan monstruo por usar gente a su antojo... Sin alguien que la trate como ser humano, andaria por la vida sintiendose inhumana por sus acciones.

8.- Al verte perdido sabe que será dificil que alguien la valore como tu lo haces y mas aun, sin arriesgar el tesorito. Te dice que te fué fiel por el hecho de ser virgen (si acaso lo es por que actua como una chica con gran colmillo), y te admite que solo está con el casado por que le da raites y le invita desayunos... Y se hizo la luz!!!!!... Ahora ella misma con sus propias palabras esta aclarandote que usa a la gente para beneficios propios. Por otro lado, se pone atenta contigo, te da regalos, salian seguido y conforme pasó el tiempo fué bajando su ritmo; no culpes al tiempo, ella bajó su ritmo por que primero se aseguró de tenerte en sus garras para que vuelvas a hacer tu tarea asignada.

9.- Ya conociste a sus amigas. Ahi está parte de su escuela donde ha aprendido mañas. Por lo general este tipo de amigas son vivoras que nadan en veneno y buscan quien se ahogue con ellas. Si no le caes bien a una de ellas, envenena a las demas y juntas le aconsejan mandarte a la jodida... Tambien son buenas para sacar trucos para conseguir beneficios sin arriesgar el tesorito ó usandolo como recompensa si acaso el tipo es mas vivo.

10.- Tipico. Ya consiguió tenerte en sus garras por lo que has vuelto a tu puesto de trabajo en su vida por lo que lo unico que le importa es obtener los beneficios que representas; Si tu ocupas algo, siempre tendrá cosas que hacer ó necesitará de su espacio pero cuando se trate de que quiere algo tu tendrás que dejar tus asuntos por atenderla ó serás castigado.

11.- Te da mil pretextos para no salir contigo, que la escuela, que la empresa de su papa, que su papa es mas celoso, etc. Pero para irse a pasear a New York SIN TI no tiene pensado pedir permiso, y si es SIN TI no creo que se vaya a ir sola.

12.- No te da tu lugar como novio y practicamente esta siendo muy egoista. Tu al ver todas las perspectivas y al no sentirte en una relacion como tal le propones algo mas acorde a su comportamiento lo cual no acepta por que segun quiere algo formal. Contrariedad. No es que le interese realmente la formalidad, solamente quiere evitar que como free tu tengas mas opciones y al sentir algo de libertad, te de por estar con otras las cuales te pueden abrir los ojos.

13.- La reputacion nunca es gratis. Si hay algo que se dice de ella en comun por personas diferentes, significa que tiene algo de cierto y que mas prueba que aun siendo TU NOVIA tenia a un tipo casado a sus servicios.

MI OPINION:
Estas cayendo mucho en su juego y te estas dejando manipular. Practicamente te ha enseñado a todo lo que dice tengas que aceptarlo y no tienes por que cuestionar. Siendo el novio, ha mostrado que le importan un comino tus necesidades siempre y cuando se cumplan las suyas. Es momento para ponerle un alto definitivo a esto. Si tu tienes necesidades, ponlas como alta prioridad y si ella no quiere poner de su parte, entonces con eso mismo está renunciando a tus beneficios... Si ella no es compartida y justa contigo, tu tampoco tienes que serlo. Es mejor que te digan que no eres un caballero a que te traten de pend"#$%ejo. Si ella esta como novia contigo, entonces debe tener siempre presente que existen los limites con los amigos ó con los pretendientes, date cuenta que tan bajo has caido como para aceptar algo que pasa frente a tus ojos que es que se ande paseando con un casado el cual, como te mencioné, no arriesgaria un
MATRIMONIO en calidad de gratis. Si tu no te das tu lugar, nadie te lo dará; Si tu no te das a respetar, nadie te respetará. Lee de nuevo tu texto, ella para todo te dice que no y solo le importa su propio beneficio... No existe equilibrio y te ha adiestrado para no protestar, incluso al leerte noté miedo en ti para hacerla de pedo por que tal vez te aterra la idea de que ella te cambie por otro, lo cual ya hace frente a tus narices.

Empieza a estar ocupado para ella y por que no, busca algo de provecho propio que hacer que no tenga que ver con andar cumpliendo caprichos de gente egoista. No eres reserva de nadie y no debes andar aceptando migajas, siempre sientete meredor del pastel completo ó
NADA para nadie. Si tu pareja no está dispuesta a COMPARTIR y ser mas equitativa, entonces tampoco merece ser tu pareja. Por lo general este tipo de chicas que usa a los demas para sus beneficios, creen que al final se quedaran con un tipo rico que le resuelva la vida cuando en realidad siempre terminan preñadas de algun vago que se les cruzó en el camino. (tambien les sucede a las que se las dan de inalcanzables).

No necesitas cambiarla, hacerla reflexionar, ni andar enseñandole lecciones. Todo lo que hagas como exigir tus derechos y pedir tu lugar, que sea por ti y para tu bien. Lo que si necesitas es avanzar y ampliar mas tu vision para que identifiques bien a la gente que dejas entrar en tu vida por que si solo estas aceptando gente que te exprime y explota, cuando te des cuenta habrás perdido mucho tiempo y te dejarán sin nada.
RECUERDA la chica que sea digna de ti va a ser la que está dispuesta a Compartir, Darte tu lugar, Respetarte y que sea 100% Sincera.

AMÉN!!

Pues muchas gracias por sus puntos de vista, en definitiva en muchos tiene razón (en su mayoría) y pues a seguir adelante solo q acabo de tener una perdida de un ser querido y creo q ya estola situación es lo q menos me importa :S, aun así gracias.

Sé un culero

Si algo he aprendido en estos últimos meses es que si es una cabroncita portate cabroncito, culero, pero claro sin ser grosero, demuestra desinterés, como si te diera igual aunque por dentro te cargue el payaso, seguro estoy que eso te dará resultado.

Por eso mi mas grande amor.... es mi nave, consigue nave para que tu novia no tenga que pedir ray....

Aclara me eso de que en la empresa esta prohibido tener novio.... acaso te estas metiendo con una monja porque eso es sagrado....

Jaja solo juega contigo, es muy irracional esta chica, y creme mas de una es así, te prefieren tenerte cerca y como respaldo, te mantien con hambre para que lo poco que te den te parezca mucho, y sin embargo un poco suelto para soltarte en caso de encontrarse algo mejor, y lo de que sus amigas son muy zorras, pues que te imaginas lo que piensa ella con esa clase de comentarios, como que esta tanteando las cosas o como dicen por ahi.. midiendole el agua a los tamales.

Asi que si quieres lo que se llama novia y tu ser novio...pues consigue te otra, si quieres jugar a ser "cabron", pues me parece perfecto.

saludos

Un sentido pesame por tu situación pero sin duda mister nothing tiene los puntos más importantes, así conocí una chava y cuando le aplicas la misma y en verdad te das tu lugar y dejas de ser objeto y la dejas sola muestran su cara y tu no sufres nada más. ;)

Volver