Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan del Lg KM900 (Arena) ?

so_whatt

Bovino maduro
Desde
7 Jul 2009
Que opinan de sus funciones...

Sonido
Camara
Wi-Fi
Touchscreen

& lo mas importante
el precio que tendrà acà en Mèxico.

etc etc ...

lgarena_km900_delante.jpg

lgarena_km900_atras.jpg

De antemano GRACIAS...

MUY BUEN SONIDO
CAMARA DE 5 mega pixeles (mucho mejor que el Ifon)
WI FI
TOUCH similar al Ifon (esto lo digo porque ya los compara un dia completo)
EL PRECIO $6,000. Seis MIL PESOS es lo que me costo!!!!!! lo acabo de comprar!!!
En resumen hasta ahora es un exelente celular!!!!!!!

el diseño es muy elejante pero en ocaciones se pasma la pantalla cuando estas en el reproductor

io lo tengo kuando metes una mamoria x ejemplo de 8 gb se alenta demaciado en genera todo el telefono tanto imagenes sonidos videos etc imaginense hasta en los contactos jajajaja sta buenisimo el celular me enkanta pero sta medio raro

mi esposa tiene uno y la verdad la calidad de las fotos esta bien chafa, aclaro con respecto a la calidad que le daba su anterior cel k era un sony ericc de 3.2 mpx. de ahi en mas esta bien por el touch y esas madr....

yo tengo ese cel y estoy un poco decepcionado por que no puedo bajar aplicaciones para este y tampoco tiene temas y el reproductor no me gusta por que cuando me salgo la lista de reproduccion se inicia desde el principio, pero ya que, ya lo tengo saludos baccunos

el que quiera un ARENA nuevo!!! io tengo uno desbloqueado para telcel y movistar, lo compre, pero en la empresa me dieron el Nuevo iphone asi que ya no lo ocupo ai me avisan por privados lo doy en 2900

Volver