Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan del Dark Reign

no leiste Xmen civil war y calaste el increible poder de cyclops??¿
See, y porque es tan poderoso lo controlaron como a hijo, y porque es taan poderosos Emma lo tiene mas pisado que La reina de España al Rey, y porque es tan poderoso el ya no es el jefe de los xmen...

PD; No me culpen, estoy amargo con Cyclops por la manera como se comporto con Xavier durante la Mesiah War, se creyo muy muy el tipo este

See, y porque es tan poderoso lo controlaron como a hijo, y porque es taan poderosos Emma lo tiene mas pisado que La reina de España al Rey, y porque es tan poderoso el ya no es el jefe de los xmen...

PD; No me culpen, estoy amargo con Cyclops por la manera como se comporto con Xavier durante la Mesiah War, se creyo muy muy el tipo este

bueno primero el Xavier ya se lo merecia, digo no era una perita en dulce el wey.
Y segundo tu no te dejarias mangonear por Emma Frost:baba:???

P.D. no te refieres al Messiah compleX??

coincido con alihanz en la parte de que como es posible
que norman oscorp lideree a todos
si a ese con una patada lo mandan a volar
osea que control tiene sobre ellos???
cualqueira de ellos hasta el mas debil
lo puede extorcionarle pa sacarle varo
si eso es lo que les interesa y si no
no entiendo por que??
Yo te puedo decir porq compañero, primera lo del poder a mucha gente se le olvido lo que osborn hizo, segunda el logro colocar a los Thunderbolts en otro nivel, tercero el fue el maldito infeliz que mato a la reina skrull en frente de todo el mundo y como lo vieron muchisimas personas por televicion (mas aparte ve la credulidad del gringo) sintieron en el algo mas asi que un heroe tomando en cuenta que las disputas entre super-humanos seguian en pie, tercero los altos mandos dijeron Fury se largo despues de su chiste de su Secret War y no confian mas en el, Stark la cajeteo monumentalmente al ver que casi casi entrego el al planeta y obvio no confian en el y ven a Osborn que pues segun "rehabilito" a los villanos que son los Thunderbolts y el hizo lo que los demas no acabar con el icono de la invacion (ese infeliz) y y pues ya se agarraron de eso.
Ademas no se te olvide que este tipo es una persona de sangre y mente fria aparte de un psicopata con inteligencia fuerza y medios para llevar a cabo sus planes asi es que para mi ver el tipo siempre a sido mucho mas peligrosa que el Kingpin, no hay que tomarlo a la ligera.:poleo:
A y si te interesa yo ya llevo hasta el tercer numero de Dark avengers y otros mas de la saga de dark reign mandame un PM y te paso los datos vas?:vientos:

Pues yo me perdi algo y quiero que me expliquemn....
¿QUE PASO CON KINGPIN?

Pues yo me perdi algo y quiero que me expliquemn....
¿QUE PASO CON KINGPIN?
Creo que en uno de los numeros de Daredevil por fin le levantan cargas y lo meten a la carcel, despuesd e eso el crimen no tenia un lider hasta la aparicion de The Hood

Creo que en uno de los numeros de Daredevil por fin le levantan cargas y lo meten a la carcel, despuesd e eso el crimen no tenia un lider hasta la aparicion de The Hood

Pero cuando Emma Forst le escanea el coco, dice que hay dos mentes dentro de el...¿Sera una marioeta del kingpin o Lindsey Lohan se metio en la cabeza del Kingpin y lo volvio anorexico?

Pero cuando Emma Forst le escanea el coco, dice que hay dos mentes dentro de el...¿Sera una marioeta del kingpin o Lindsey Lohan se metio en la cabeza del Kingpin y lo volvio anorexico?

Le escanea el coco a quien?

si te refieres a The Hood, es porq la capa que trae tiene dentro una patre del poder de Dormamu y esta bien loco, y el tipo es solo un wey ladron normal

Si me referia al hood, le escaneo el coco en la primera reunion quem hizo Osbron con Loki version futarani, Namor mas humillado que nunca, emma y el hood, creo que hasta Doom estaba ahi y lo trato como a un werito mas del monton...Claro que todos se orinaron cuadno vieron al Senry a la derecha de Dios Osborn todopoderoso

Si me referia al hood, le escaneo el coco en la primera reunion quem hizo Osbron con Loki version futarani, Namor mas humillado que nunca, emma y el hood, creo que hasta Doom estaba ahi y lo trato como a un werito mas del monton...Claro que todos se orinaron cuadno vieron al Senry a la derecha de Dios Osborn todopoderoso
A si lo de la reunion del inicio de Dark Reign, pues el dibujo de ese numero da muchisimo que desear, namor parecia un vagabundo ebrio no? Y lo de The Hood si ya cheque pero es como te digo la otra parte de el es de Dormamu

A si lo de la reunion del inicio de Dark Reign, pues el dibujo de ese numero da muchisimo que desear, namor parecia un vagabundo ebrio no? Y lo de The Hood si ya cheque pero es como te digo la otra parte de el es de Dormamu

Pero eso se ve desde el numero 36 de New Avengers

Aqui mira:

Código:
[url]http://www.mediafire.com/?1numtbzztym[/url]

Que opinan de los Dark X-Men??
7462new_storyimage8684953_full.jpg

yo ya ando bastante al dia con dark reign estan pasando muchisimas cosas que nunca crei pudieran pasar, digo tan solo ver el desplome de stark hata casi el fin es grandioso:metal:

Pues debo decir, con humildad pero a la vez con satisfacción. que me he equivocado.

Lo que al principio parecía una tediosa carrera por parte de Osborne para demostrar que era algo mas que un villano secundario de un héroe preadolescente, se convirtio en toda una enmarañada red de emboscadas que demuestra que no todo esta perdido en la asa de las ideas. Desde Utopía y la okupacion (si, okupacion con k) de los X-men, la Lista, los agentes de A.T.L.A.S y el regreso a los 80, hasta War Machine y los blockbusters, con Nick Fury: Agent of Nothing y los Secret warriors y la no menos sorprendente resurreccion estilo Lost del capitán América, por fin se ve que cada pieza del rompecabezas se esta colocando en su lugar para el gran final de este Dark Reign.

A pocos meses de terminar el 2009 solo queda esperar como se derrumba todo

la neta esta chida nada mas real que el mal controle las fuerzas de "Justicia" solo cambien los rostros por los politicos jaja

Pues algo que me esta emocionando mucho debo admitirlo es ver como osborn esta viendo que no tiene el poder absoluto sobre todos los heroes y tampoco de los villanos y sus falsos heroes (dark avengers)ademas de lo que esta pasando con los hechos de las listas de osborn y el toque de fondo de estar, que realmente no se como vaya a terminar el tipo:metal:

Volver