Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan del Dark Reign

quesos_18

Bovino de alcurnia
Desde
7 Ago 2007
7013new_storyimage5427221_full.gif

7013new_storyimage5489922_full.jpg

7013new_storyimage5489941_full.jpg

7013new_storyimage5576002_full.jpg

7013new_storyimage5576042_full.jpg

Que opinan de que los malos rijan el universo marvel??
Doom otra vez libre, los dark avengers,Tony Stark huyendo mientras War Machine y los new avengers pelea underground.
Esta apunto de haber un nuevo Sorcerer Supreme, Thor ha sido exiliado de Asgard.
T'Challa emboscado y medio muerto y la fundacion Atlas creciendo.
La nueva alineacion de los mighty avengers y los problemas de Ms Marvel*
y me falto agregar que el Kingpin y daredevil estan haciendo tratos
Que opinan??

Si no saben de lo que se habla aqui, les dejo los links para:

Black Panther
http://ba-k.com/showthread.php?t=366195

Agents of Atlas
http://ba-k.com/showthread.php?t=366184

Dark Avengers
http://ba-k.com/showthread.php?t=348797

War Machine
http://ba-k.com/showthread.php?p=4501529#post4501529

*N.d.A.: si quieren que poste el tie-in de Ms Marvel avisenme

Pues se ve muy interesante ojala la posteen aqui en el foro

Pues sinceramente me parecio una tremenda m98Y(/&(/&ada. Te puedo acceptar que Doom este controlando todo, te puedo aceptar que Fisk/Hood mueva los hilos, hasta te puedo aceptarq que el que esta jugando las piezas en realidad es Superboy Prime que se salto de DC a Marvel, pero NUNCA te voy a poder psaar que Norman Osborn y su peinado viento-reja sea el master, simplemente no lo paso, por favor, que regrese Magneto, plz...

PD: Voy a tomar a Drak reign como un mal sueño hasta que venga la macrosaga del 2010 en la que otra vez todo se va a poner patas arriba y las cosas vuelvan lo mas cercano poible a la normalidad

Pues sinceramente me parecio una tremenda m98Y(/&(/&ada. Te puedo acceptar que Doom este controlando todo, te puedo aceptar que Fisk/Hood mueva los hilos, hasta te puedo aceptarq que el que esta jugando las piezas en realidad es Superboy Prime que se salto de DC a Marvel, pero NUNCA te voy a poder psaar que Norman Osborn y su peinado viento-reja sea el master, simplemente no lo paso, por favor, que regrese Magneto, plz...

PD: Voy a tomar a Drak reign como un mal sueño hasta que venga la macrosaga del 2010 en la que otra vez todo se va a poner patas arriba y las cosas vuelvan lo mas cercano poible a la normalidad

aceptemoslo no esta tan mal, digo nadie lo vio venir

Vaya coincido con varios aqui ,al principio y por encima se veia interesante el concepto de que N. Osborne estuviera dirigiendo con el resto de los supervillanos, pero entre mas avanza la serie mas te das cuenta de que no vale madre , parecido a war of the Kings,en donde el concepto de que los inhumanos tomen el lugar que les corresponde es interesante pero la serie se ve apresurada por decir lo menos, deberian de cambiar de escritores en la casa de las ideas porque estan llevando a Marvel siento (de manera personal) por un rumbo equivocado

100% de acuerdo.

Siento que la mayoria a olvidado lo que es esta saga, el re-ordenamiento de todo y todos los personajes de marvel, que querian que pasara despues de Secret Invacion? esta etapa es de post-guerra y si leen desde antes que los avengers se separaran muchas cosas estavan valiendo pepino, y que onda con vuelva magneto?
no fue suficiente con Endangered Especies, House of M, Decimation, y Messia CompleX? Para mi lo mejor es:
-La caida total de Stark
-La caida de S.H.I.E.D.
-La reorganisacion de los grupos de super heroes
-Y para los que realmente estan actualizados y leyendo desde hace ya un tiempo las sagas de marvel se daran cuenta de que muchas cosas ya tienen sentido y se estan dando a conocer.
Los que dicen que es una mierda es porq no entendieron la gravedad de las cosas que llevaron los acontecimientos de la Secret Invacion, La Guerra secreta de Fury, los cambios de direccion de shield y los cambios personales de muchos personajes (Hulk,Spiderman,Ironman, Wolverine, y mas de la mitad de la iniciativa) porq esto es un momento de un ambiento oscuro y hostil

magneto debe regresr, iron man es un puto, y lo unico que quiero ver por que no me he dado cuenta bien es ke pedo con la hija de red skull
Pues para que entiendas las movidas de red skull empieza a leer desde Capitan america Dissambled a partir de ahi se explica mucho y te daras cuenta de lo que esta pasando y lo que viene es planeado por varios entre ellos el craneo rojo:poleo:

Siento que la mayoria a olvidado lo que es esta saga, el re-ordenamiento de todo y todos los personajes de marvel, que querian que pasara despues de Secret Invacion? esta etapa es de post-guerra y si leen desde antes que los avengers se separaran muchas cosas estavan valiendo pepino, y que onda con vuelva magneto?
no fue suficiente con Endangered Especies, House of M, Decimation, y Messia CompleX? Para mi lo mejor es:
-La caida total de Stark
-La caida de S.H.I.E.D.
-La reorganisacion de los grupos de super heroes
-Y para los que realmente estan actualizados y leyendo desde hace ya un tiempo las sagas de marvel se daran cuenta de que muchas cosas ya tienen sentido y se estan dando a conocer.
Los que dicen que es una mierda es porq no entendieron la gravedad de las cosas que llevaron los acontecimientos de la Secret Invacion, La Guerra secreta de Fury, los cambios de direccion de shield y los cambios personales de muchos personajes (Hulk,Spiderman,Ironman, Wolverine, y mas de la mitad de la iniciativa) porq esto es un momento de un ambiento oscuro y hostil

Exacto eso es!!

Esta bien, esta bien, es cierto que despues de 5 años llenos de catastrofes, desde House of M hasta Secret Invasion, los avengers no han descansado ni un p***o dia. Tal vez lo que me molesta es que todo ha pasado demasiado rapido. En un instante No More Mutants, No more Capi, No more Spidey, y ahora No more Shield, no como antes que si queria entender lo que pasaba actualmente en Marvel tenia que leer unas cuantas saguitas de 11 o 12 numeros, pero si alguien en el 2011 qiere entender que esta pasando va a tener que leer cuanto menos 3 años de comics...Tal vez sea señal de que ahora las cosas son mas complicadas, las tramas son mas adultas, pero no me pueden negar que no le ahn echado lbricante a la transision

la caida de SHIELD ya se veia venir, aparte de que a Spidey siempre le pasan cosas malas (por eso es el pesonaje favorito de cientos de miles)

Aqui les dejo mas propaganda:

7013new_storyimage5661104_full.jpg

7013new_storyimage5661123_full.jpg

7013new_storyimage5757913_full.jpg

La del hombre avispa esta recontra cabr**a, pero la de venom spiderman esta increible, gracias por la imagen

La del hombre avispa esta recontra cabr**a, pero la de venom spiderman esta increible, gracias por la imagen

Si la del Spidey esta chida, pero la que mas me...mmm...como se diria...¿impactò? fue la de cap arrodillandose frente the iron patriot

No es un comic, es la linea argumental que va a seguir los comics de marvel en lo que va del año (asi como divided we stand de X men, o Decimation)

Oye quesos 18! tan chidas tus imagenes de propaganda, no tendras mas de las sagas anteriores desde Avengers Disassembled? y de pura casualidad no sabra alguien o tendra los numeros de Spiderman Disassembled? Lo e estado buscando y no lo encuentro y es de las unicas cosas que me faltan para completar todas las sagas desde entonces. Se los agradesere si alguien pudiera ayudarme :vientos:

Oye quesos 18! tan chidas tus imagenes de propaganda, no tendras mas de las sagas anteriores desde Avengers Disassembled? y de pura casualidad no sabra alguien o tendra los numeros de Spiderman Disassembled? Lo e estado buscando y no lo encuentro y es de las unicas cosas que me faltan para completar todas las sagas desde entonces. Se los agradesere si alguien pudiera ayudarme :vientos:

orale dejame buscar

Aqui les dejo la imagen de la mas reciente noticia de marvel; un crossover entre Uncanny X-Men y Dark Avengers

7093new_storyimage5773595_full.jpg

Ciclooope nooooooo

Oigan un momento Cyclpos solo bota rayitos por sus ojos como dejo tan madreado a iron patriot????

Volver