Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE OPINAN DE WINDOWS 7 STARTER

EMANGEL

Bovino adolescente
Desde
7 Feb 2010
ME GUSTARIA CONOCER SU OPINION SOBRE EL WINDOWS 7 STARTER, A MI EN PARTICULAR SE ME HACE UN SISTEMA OPERATIVO DEMASIADO LIMITADO YO NO COMPRARIA NINGUNA NOTEBOOK CON ESTE SISTEMA?

tan facil como bajarte una copia de aqui y actualizarlo a ULTIMATE ....

Windows Starter (sea XP, Vista o 7):

"Hace mas rico al rico y le da un producto pobre al pobre..."

NO ME GUSTA ES MUY LIMITADO MI JEFE COMPRO DOS COMPUS NUEVAS Y VENIA CON ESE SISTEMA NO ME CONSULTO ANTES, PERO YA NI MODO TENGO QUE ESPERARME UN AÑO POR LA GARANTIA PARA REMOVERLO A ULTIMATE....

pues que te digo compadre es la version mas light de 7 y de hecho si no la usas para algo asi cabron pues sin problemas .... pero si lo necesitas para algo mas fuerte actualizalo a ultimate

que tiene de difernte? no poones ni comparcion¬¬
yo todavia uso win xp home edition

Haha ni siquiera tengo compu(esta descompuesta) y la que tenía era con XP y solo me conecto a internet con el iPhone así que no te puedo dar una opinión

el windows starter...
simplemente es una basura...
mejor metele el ultimate o ya de perdis el home premium...
saludos.

yo opino que este tema va en otro foro
y que ese s.o solo se hizo para computadoras que llevan xp jajaja

si esta chafaaa pero del 7 premium al 7 enterprise estan delux, muy practicos y ligeritos

creo que es un sistema para que la PC cumpla con la funcion de encender

no sirve para otra cosa

saludos! :D

mm pues si es una version muy limitada mi lap que compre venia con esa version y pues yo no me espere a que terminara la garantia ahi si me valio y la quite y le meti el xp que es el que tenia en la compu de escritorio jejeje nadamas que mi hermano logro conseguir el w7 ultimate y es que el tengo ahorita.

El Vista Starter y el Windows 7 Starter estan muy limitados efectivamente, no conviene tenerlos instalados, la verdad ni se por que los tienen preinstalados en las laps, una recomendación seria cambiar a una versión piratona, la Ultimate la mas fregona :D

Volver