Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de UNEFON?

Abraham1205

Bovino de la familia
Desde
22 Nov 2007
Bueno les pregunto esto puesto que yo tengo un Nokia C3 de Unefon dsd hace casi 1 añoo pero nunca lo use. Solo lo usaba para el WiFi y eso.
Pero eh pensado en ya usarlo como mi celular (llamadas,mensajes,etc),pero que tal esta Unefon?

ps mira yo tambien tengo el nokia c3 y la compañia para mi esta mejor yo estaba en telcel pero las promociones de unefon y las tarifas estan mucho mejor que las d telcel y ps esta mas faccil tener internet en tu cel si tener que contratrun plan la vdd yo te lo recomiendo carnal para mi esta muy bueno unefon.........

A mi celular se le iva la señal cuando lo metia en la bolsa del pantalon, pero me gusta mucho la tarifa de 2.33 el minuto a donde hables, y no como telcel que cobra 5.81 de telcel a telcel(Aprox en los centavos) ami me sirvio mucho cuando tenia novia xD con 25 pesos hablabamos 10-12 minutos...

Gracias por sus respuestas
Yo igual tengo Telcel pero ya llevo como 5 años con ese numero,y pues si me eh dado cuenta de que Unefon da muchas promociones. Aunque los mensajes si llegan bien y se reciben de todas las compañias? Por que con Movistar me pasaba seguido que m mandaban algun mensaje de Telcel y no llegaba

pues unefon esta rifando muxo amigo yo tengo un lg cokie frehs y tengo internet gratis esta de lux ..animo x aki andamos...

pues unefon esta rifando muxo amigo yo tengo un lg cokie frehs y tengo internet gratis esta de lux ..animo x aki andamos...
Gracias por la respuesta
el internet gratis a mi solo me lo dieron cuando recien lo compre por un mes. Hay alguna otra forma de tenerlo gratis?
Saludos

Volver