Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de PETA

Están locos son unos extremistas, la verdad apoyo a que no maten animales por diversión, ni usen pieles, pero algo que NUNCA dejare de hacer es comer esa deliciosa carne roja eso ya es una exageración imagínense vivir de pura planta! Tacos de lechuga, mmm yumi se me antojaron n_n

¬_¬

Neta q comentario mas pobre y burdo ...

aprende a respetar las creencias y la ideología de los demás, si no t arriesgas a q otros compañeros sean irrespetuosos contigo.

Están locos son unos extremistas, la verdad apoyo a que no maten animales por diversión, ni usen pieles, pero algo que NUNCA dejare de hacer es comer esa deliciosa carne roja eso ya es una exageración imagínense vivir de pura planta! Tacos de lechuga, mmm yumi se me antojaron n_n

¬_¬

Tenia un rato que no pasaba por el foro, y esperaba que al regresar y nose encontrar el mismo tipo de ideas de personas que no piensan lo mismo que yo pero que respetan y eso fue como darse un golpe contra la pared.

estoy de acuerdo con algunas ideas de estas organizaciones como PETA o GreenPeace, pero lamentablemente hay gente dentro de estas organizaciones en la cual pierden el objetivo y solo se dedican a boicotear a empresas que tengan alguna relacion gubernamental

Tenia un rato que no pasaba por el foro, y esperaba que al regresar y nose encontrar el mismo tipo de ideas de personas que no piensan lo mismo que yo pero que respetan y eso fue como darse un golpe contra la pared.

Welcome to my world! :mota:

El documental me parece de lo mas amarillista posible, sin embargo yo estoy deacuerdo con PETA, en parar la tauromaquía, la venta de abrigos de animales. Suena noble noo?

Yo también he visto el video de Penn and Teller sobre PETA, son personas que respeto mucho porque investigan ampliamente para alertar a la gente sobre ideas maquilladas y fraudes de todo tipo. Desafortunadamente suelen ser muy parciales y siempre llevan una línea muy definida. En ese sentido son muy similares a Michael Moore. También he visto documentales que apoyan totalmente a PETA y creo que lo mejor es tener un conocimiento de todas las partes antes de emitir un juicio.

Estoy de acuerdo en que se luche contra el maltrato de animales. Peta hace una gran labor en ese sentido. Pero no estoy de acuerdo en que por otro lado PETA esté totalmente en contra del uso de animales con fines científicos. Si, es feo ver changuitos con electrodos y ratitas abiertas... pero sin la experimentación con animales muchos de nosotros y nuestros familiares más queridos no hubiéramos sobrevivido a enfermedades de las que se han encontrado tratamientos y curas. Sin el uso de animales es imposible que las ciencias de la salud avancen. Si, se que suena horrible hablar del uso de animales, y que muchos dirán que quienes somos los humanos para creernos con ese derecho, pero antes de condenar hay que pensar en ese familiar con diabetes, con cancer, o con una simple infección dental.

No los apoyo, es mas, estoy en contra de ellos.

No son mas que activistas extremistas. Sustentandose en la defensa de los derechos de los animales han matado gente, cometido actos vandalicos, han robado, asaltado, daño en propiedad ajena y un largo etc.

Bueno si uno quiere ser carnivoro, hervivoro u omnivoro, eso es bronca de cada quien y como tal... hay que respetar la desición. Ya uno sabe lo bueno a malo que nos causa lo que comemos y decidimos si le continuamos o cambiamos nuestros habitos alimenticios. Lo de los anmalitos es muy triste y más por la manera en que mueren muchos de ellos, ya que hay personas muy crueles. Los animalitos en los laboratorios tambien sufren ,pero gracias a muchos de ellos se han encontrado curas para algunas enfermedades. Desgraciadamente el estilo de vida que nos hemos impuesto nos exige hacer ese tipo de cosas, hay muchos consumidores, por lo tanto, hay debe de haber más producto, y al haber en demasia, se pierde el control y la calidad, nadie se preocupa como murio el pollo que nos metemos a la boca, ni la vaca que dono un pedacito de su cuerpo para la hamburguesa. c

Volver