Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de PETA

redskull666

Bovino adolescente
Desde
7 May 2010
People for the Ethical Treatment of Animals

Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) (People for the Ethical Treatment of Animals) es una organización por los derechos de los animales. Con base en los Estados Unidos, y con dos millones de miembros y partidarios, PETA dice que es allí y en cualquier parte el mayor grupo por los derechos de los animales en el mundo.
Fundada en 1980 y con base en Norfolk, Virginia, la organización es una corporación sin ánimo de lucro con 187 empleados, financiada casi exclusivamente por sus miembros.Fuera de los EE.UU., tiene oficinas afiliadas en Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, los Países Bajos, España, Sudáfrica, República de China (Taiwán), y el Reino Unido.También tiene el peta2 Street Team (Equipo de Calle) para activistas de instituto y edad colegial y la Foundation to Support Animal Protection, que maneja los activos de PETA. Su presidenta internacional es Ingrid Newkirk.
El eslogan de PETA es "los animales no son nuestros para comer, vestir, experimentar o usar para entretenimiento." La organización se centra en cuatro cuestiones básicas: granjas factoría, granjas peleteras, experimentación con animales y el uso de animales como entretenimiento. También realiza campañas contra la pesca, el matar animales calificados de plaga, el abuso de los perros de patio trasero encadenados, las pelea de gallos, la tauromaquia y el consumo de carne. Su objetivo es informar al público de su posición a través de anuncios publicitarios, investigaciones encubiertas, rescate de animales, y grupos de presión.
La organización ha sido criticada por algunas de sus campañas y por el número de animales a los que ha practicado la eutanasia. También fue criticada en 2005 por el senador de Oklahoma Jim Inhofe, que argumentó que PETA actuaba como portavoz para el Frente de Liberación de la Tierra y el Frente de Liberación Animal, después que activistas asociados con esos grupos cometieran lo que Inhofe llamó "actos de terrorismo".
peta.jpg
ad-sophie.jpg

peta-campaign-logo-780981.jpg

En mi particular punto de vista los apoyo, salvo en lo de la carne pues los tacos de carne asado son lo maximo.
Considero que las vacas, puesrcos, gallinas entreo otros tantos animales que consumimos, tienen el derecho de tener una muerte no tan sufrida como la que se les da.

peta-campaign-logo-780981.jpg

yo quiero un pedazote de RUMP..... bien fresco

naaa hablando en serio, comparto tu opinion

mmmm.. es esto???

808.jpg

O esto????

sp_0808_11_v6.jpg

Por muchos que le "muevan" estos de PETA.. no veo gran resultado.. si lo han hecho que bien.. pero.... ni que decir, no basta con decir los apoyo o no...

Les recomiendo el capítulo de Pen y Teller del PETA, son unos desgraciados, yo quiero seguir usando las cosas que vienen de los animales, es más natural...

Les recomiendo el capítulo de Pen y Teller del PETA, son unos desgraciados, yo quiero seguir usando las cosas que vienen de los animales, es más natural...

Queee!!! son unos desgraciados los de peta?, osea que pen y teller son una fuente fehaciente de informacion la cual no puede ser investigada por otros lados,
creeo que debes de reflexionar un poco lo que dices, yo respeto a las personas que comen carne, entonces que pido respecto tambien para vegetarianos y sus deribaciones, y noo comer pescado no es ser vegetariano.
Yo veo que independientemente si se es vegetariano o no el respeto a la naturaleza y a los demas seres vivientes es necesario siempre, son seres sintientes, con tejidos en todo su cuerpo, asi como la naturaleza que nos provee de alimentos nosotros debemos proveerle respeto.

Queee!!! son unos desgraciados los de peta?, osea que pen y teller son una fuente fehaciente de informacion la cual no puede ser investigada por otros lados,
creeo que debes de reflexionar un poco lo que dices, yo respeto a las personas que comen carne, entonces que pido respecto tambien para vegetarianos y sus deribaciones, y noo comer pescado no es ser vegetariano.
Yo veo que independientemente si se es vegetariano o no el respeto a la naturaleza y a los demas seres vivientes es necesario siempre, son seres sintientes, con tejidos en todo su cuerpo, asi como la naturaleza que nos provee de alimentos nosotros debemos proveerle respeto.

Estás equivocadirijilla, yo no estoy en contra de los vegetarianos o el respeto a la naturaleza, estoy en contra de asociaciones terroristas como PETA que se escudan en su "amor" por los animales.

Estás equivocadirijilla, yo no estoy en contra de los vegetarianos o el respeto a la naturaleza, estoy en contra de asociaciones terroristas como PETA que se escudan en su "amor" por los animales.

te invito a que leeas bien, y entre lineas, dime por que peta son terroristas, explicame parece que el capitulo de penn and teller te empapo de sabiduria

te invito a que leeas bien, y entre lineas, dime por que peta son terroristas, explicame parece que el capitulo de penn and teller te empapo de sabiduria

La verdad sí, solo es cosa de buscar en el youtube, así de fácil, incluso en la wikipedia puedes encontrar información al respecto...

mientras les den una muerte digna y que no hagan sufrir a los animales, me parece bien consumirlos ademas no prodría vivir comiendo pura soya y vegetales.

mmmm.. es esto???

808.jpg

O esto????

sp_0808_11_v6.jpg

Por muchos que le "muevan" estos de PETA.. no veo gran resultado.. si lo han hecho que bien.. pero.... ni que decir, no basta con decir los apoyo o no...

ps no creo que logren mucho si la mayoria de la poblacion del planeta vive consumiento un producto alimenticio como es la carne o cualquier otro de procedencia animal...
para las empresas les repercutiria indirecta o directamente la gente k se haga veg.
en cuanto a peta esta bien que defiendan a toda costa por sus ideales... pero no pueden estar resentidos contra los humanos siempre y tener predileccion ante los animales.. ya que como paso en ese capitulo de south park... los animales no tienen conciencia propia y somos un ser vivo mas para ellos..

Perdona mi ignorancia, pero, podrías traernos algo de información acerca de lo que aseveras, es decir, muéstranos algunos actos terroristas de dicha Organización. Gracias.

...la misma discusion de siempre, y jamas ganas, por un lado tienes un imbecil diciendo que los animales son "insensibles", que son para ser "usados", que su valor es muy por debajo, del valor de alguien como el. Por el otro tenemos a los radicales, no comen carne, nada proveniente de un animal...por la fuerza yo no voy a comer hamburguesas de soya (wakala!). No voy a dejar de comer carne (dile a un tigre que deje de comer), eso no quiere decir que se deba tratar a las vacas de esa forma( pateandolas y matandolas a golpes) en un rastro, existen formas mas eficaces e indoloras(eso dicen) de quitarle la vida a un animal sin que llegue a ser una tortura. Como siempre un extremo y el otro jamas es bueno (todo con medida), y una señora con ideas tan radicales no me va a quitar el derecho y necesidad de comer carne, asi como yo no voy a meter mis ideas en otros. Los animales tienen derecho a una vida digna y sin dolor, la opcion es de cada quien, si tu torturas a los animales...algun dia la responsabilidad de tus actos te llevaran a un fin malo o bueno, como sea. Pues ni a golpes aprende la gente que hace esto ...y digase que la tortura animal es un "sintoma" de un sociopata, psicopata, etc...

Bueno, para el que guste ver...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PlZiQCypJWY&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xm7MTOsRX8A[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SJ1A4gO7ZH8[/YOUTUBE]

Ah, pero que bonitos documentales mondaman.........

Sencillamente sublimes, aunque también hay que tener un poco de criterio para saber que ni los de PETA son unos santos y los amm "carnivoros" (me incluyo), unos monstruos asesinos. Ni viceversa.

En este programa también explotan el sensacionalismo, y puesto que no hay alguien miembro de PETA que este allí para decir algo, es un poco desventajoso. Ahora PETA como muchas otras Organizaciones como GreenPeace, son lucrativas y tienen que sacar algo para ellos.

Otra cosa que debes de sabes es que nuestro sistema socio-económico (el neo-liberalismo), si es injusto con la trata de animales, en la cuestión alimenticia podemos ver que miles de animales son matados en masa (pescado, pollos, reses) para producir alimento que no se va a consumir, y que al final de cuentas de desechara como merma (BurgerKing, McDonnal's Wallmart, la Comer, etc etc), y esto sucede por que el costo de producción se abarata si se produce alimento para "x" numero de consumidores, consumidores que nunca comerán el producto.....

Ni PETA es el diablo, ni este par de pendejos bullshit son los razonables.

No me impresionaría que este programa sea patrocinado por las multinacionales y por las empresas que han sido perjudicadas debido a la voz de PETA.

Suerte con tu manera de pensar.

Nos guste o no, tanto PETA como GreenPeace, asi sean radicales y activistas fieros han logrado cosas muy positivas.
Llamese protestar contra la venta de pieles (algo estupido en innecesario en estos tiempos, aqui excluyo al cuero de res o cerdo, animales que de igual manera han sido sacrificados por su carne), ayudar en casos de desastres ambientales (GreenPeace en el desastre de BP), luchar por la proteccion de habitats de animales y bosques (PETA y GreenPeace) etc etc etc.
Quiza no estemos totalmente de acuerdo, pero cuando existen grupos extremistas de un lado, es necesario tener otros tantos del otro lado para mantener un equilibrio no crees?

La verdad sí, solo es cosa de buscar en el youtube, así de fácil, incluso en la wikipedia puedes encontrar información al respecto...

Claro, por que youtube y wikipedia son mejores que documentales serios, y libros, y sobre personas que conocen el tema, claro que he visto el episodio de penn and teller, y muchos mas, he visto los 2 lados, no te pido que dejes tus habitos alimenticios ni tu estilo de vida, simplemente te pido que mires hacia los 2 lados, y que no saques conclusiones de peta, o cualquier otra asociacion, ademas si ellos no protegen a los animales, quien lo va a hacer?

ps no creo que logren mucho si la mayoria de la poblacion del planeta vive consumiento un producto alimenticio como es la carne o cualquier otro de procedencia animal...
para las empresas les repercutiria indirecta o directamente la gente k se haga veg.
en cuanto a peta esta bien que defiendan a toda costa por sus ideales... pero no pueden estar resentidos contra los humanos siempre y tener predileccion ante los animales.. ya que como paso en ese capitulo de south park... los animales no tienen conciencia propia y somos un ser vivo mas para ellos..

La verdad creeo que debes reflexionar sobre que las personas de peta, estan resentidos con los humanos, entonces que? todas las organizacions que ayudan a los animales estan resentidos con los humanos, aclara esa idea, por que te llevas a muchas personas, en mi vida profesional me dedico a ayudar a las personas al igual que los animales, no todos los vegetarianos lo hacer, al igual que hay personas que comen carne que ayudan a los demas y otras que no.

...la misma discusion de siempre, y jamas ganas, por un lado tienes un imbecil diciendo que los animales son "insensibles", que son para ser "usados", que su valor es muy por debajo, del valor de alguien como el. Por el otro tenemos a los radicales, no comen carne, nada proveniente de un animal...por la fuerza yo no voy a comer hamburguesas de soya (wakala!). No voy a dejar de comer carne (dile a un tigre que deje de comer), eso no quiere decir que se deba tratar a las vacas de esa forma( pateandolas y matandolas a golpes) en un rastro, existen formas mas eficaces e indoloras(eso dicen) de quitarle la vida a un animal sin que llegue a ser una tortura. Como siempre un extremo y el otro jamas es bueno (todo con medida), y una señora con ideas tan radicales no me va a quitar el derecho y necesidad de comer carne, asi como yo no voy a meter mis ideas en otros. Los animales tienen derecho a una vida digna y sin dolor, la opcion es de cada quien, si tu torturas a los animales...algun dia la responsabilidad de tus actos te llevaran a un fin malo o bueno, como sea. Pues ni a golpes aprende la gente que hace esto ...y digase que la tortura animal es un "sintoma" de un sociopata, psicopata, etc...

Creeo que hablas de algo muy importante que es un estilo de vida alimenticio, yo por mi parte no voy por la calle diciendole a todos que se vuelvan vegetarianos o veganos, cada quien come lo que deseea, y igual seria si todos fueramos vegetarianos, se estaria devastando un ecosistema, lo que si creeo es que si existimos personas con diferentes estilos alimenticios hacen un equilibrio, pero el problema es que cuidemos todos el ambiente, tratemos bien a seres humanos y animales, todos somos seres que sienten y vivimos en el mismo mundo.

En lo personal no me agrada PETA ni sus métodos, ya que tienden a exagerar y a tergiversar, logrando que no todo mundo los tome en serio, (y con propaganda del tipo "Tu Mami Mata Animales" o "El Holocausto en tu Plato" mucho logran).
No van a lograr que deje de comer carne, o que use zapatos, cinturones o ropa de piel, es mi decisión, asi como es la suya no comer carne y ser vegetarianos.
Y una pregunta, asi como tenemos derechos, también tenemos obligaciones...¿cuáles son las obligaciones de los animales?

Están locos son unos extremistas, la verdad apoyo a que no maten animales por diversión, ni usen pieles, pero algo que NUNCA dejare de hacer es comer esa deliciosa carne roja eso ya es una exageración imagínense vivir de pura planta! Tacos de lechuga, mmm yumi se me antojaron n_n

¬_¬

Volver