Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno yo no vengo a decir lo ke es y lo ke no es, solo vine a postear algo que me parecio interesante y algo fuera de lo normal, y pues si no te gusta no opines, y por si no sabes las reglas leelas o te reporto
A hora me resulta que filial no que no se privatiza??? jajaja a hora es filial yo me quede cuando era organismo decentralizado jajaLa vdd si, ya lo sabia desde hacia algo de tiempo, aparte de que Pemex es una filial de una empresa america en union con una empresa brasileña aunk eso no lo dan a conocer pero en fin al rato saldra a la luz.
bueno yo no vengo a decir lo ke es y lo ke no es, solo vine a postear algo que me parecio interesante y algo fuera de lo normal, y pues si no te gusta no opines, y por si no sabes las reglas leelas o te reporto
bueno yo no vengo a decir lo ke es y lo ke no es, solo vine a postear algo que me parecio interesante y algo fuera de lo normal, y pues si no te gusta no opines, y por si no sabes las reglas leelas o te reporto