Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Corriendo uno te va a decir donde vive xD ojojo creo k con un coment con los pelos de la burra en la mano es suficiente saludos corral
bueno yo no vengo a decir lo ke es y lo ke no es, solo vine a postear algo que me parecio interesante y algo fuera de lo normal, y pues si no te gusta no opines, y por si no sabes las reglas leelas o te reporto
bueno esta historia es 100% veridica,
me contaron que pemex tiene un area restringida donde tienen una piscina grande en el cual puedes encontrar varios tipos de peces deformes, no se si por pruebas que hacen ahi o es que encuentran peces en lugares contaminados por la misma empresa. Obvio no tengo fotos porque nunca los he visto y les digo que es verdad porque quien me lo contó trabaja ahi y apenas pudo verlos. bueno ustedes que opinan
Para evitar problemas ya que tengo amistades que trabajan ahi y no quiero que los corran, solo les digo que es en sur de mexico