Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de Pcenlinea.com???

• Autor de tema Autor de tema twh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al ser de Monterrey te puedo decir que es de una de las empresas de suministros informaticos de casta y abolengo de estos rumbos, al menos no compro mucho ahi pero mi empresa la maneja como proveedor.

pues yo vivo en monterrrey pero esa tienda te atendian con ganas en la matriz pero la cerraron la matriz T_T

yo tambien te la recomiendo un chingo... buena tienda en linea en todo caso que no vivas en monterrey...

Es muy recomendable esta tienda, siempre te envian lo que pides; ademas de que como dicen algunos compañeros bakunos, hay cosas que tienen que no encuentras facilmente en otro lado. En lo personal llevo años comprando con ellos (no tan frecuentes mis compras), creo que desde como por el 2000, y a la fecha no he tenido ningun problema con ellos.

Otra tienda, que mencionó alguno compañero, es PCDomino; que tambien maneja muy buenos precios y productos. Igual la recomiendo.

Saludos :D

es una empresa seria en comprado hardware ahi y todo bien eh, puedes encontrar tiendas a mejor precio pero si no tienes otra opcion es aceptable, un saludo

Volver