Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de mis pinturas?

Me han encantado y el que mas, el del quijote que es de mi tierra :)

nueva pinturita agregada ..( gato en verde ) sigo agradeciendo infinitamente el espacio para expresarme!! un saludo.

Un poco más de arte abstracta y se vería fatal! na, no te creas, me encanta tu forma de pintar, sigue asi hermano

Si pondría 2 o 3 en la casa me gusta, no conozco de arte y esas cosas pero unas están muy padres felicidades

Chido!!! ahí la llevas, se nota el ahinco y la pasión, felicidades!!!!!!!!!!!!!:aplausos::aplausos:

Tienes demasiado talento, deberias vender tus obras, pintas en lienzos?! Es que no alcanzo a distinguir, una pregunta, haces encargos?! Es decir si yo te encargo una pintura me la podrias hacer, obvio te pagaria, sabes que te ayuda mucho?! Que no eres realista, no buscas plasmar la identidad de las imagenes sino su esencia :D Saludos!

Tienes demasiado talento, deberias vender tus obras, pintas en lienzos?! Es que no alcanzo a distinguir, una pregunta, haces encargos?! Es decir si yo te encargo una pintura me la podrias hacer, obvio te pagaria, sabes que te ayuda mucho?! Que no eres realista, no buscas plasmar la identidad de las imagenes sino su esencia :D Saludos!

jejeje pues si es verdad lo que dices con gusto te hago una y pues ya nos ponemos de acuerdo cone l precio!! la neta no tengo ni idea encuanto se puedan vender!!! de todos modos un millonde gracias y por cierto AGREGO NUEVA PINTURA "SUEÑOS"

muy buenas...realmente destilas talento, dberias buscar alguien que te financie para que acabes decaterrizar tus pinturas.

Definitivamente soy tu fan estan todas muy hermosas me gustaria pintar asi, tu las imaginaste, algunas??

me encanto la de los sueños del gato, la puse en la portada de mi facebook espero no te moleste :)

Me parecen buenas pero debo de confesarte que me parece ya haber visto algunas!! es decir en la calle.

Soy de Costa Rica que tan probable puede ser?

despues de mucho tiempo me puse a pintar y agrego nueva pintra !!! VILLA NAVIDEÑA !!! mil gracias por sus comentarios

Volver