Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de mis pinturas?

uts ya tenia un rato que no pintaba.. weno pues agrege dos nuevas 27-03-12

saludos.

Por tus estrellas noto cierta influencia de Van Gogh
Cierto ?
van%20gogh%20starry%20night%20over%20the%20rhone.jpg

378848_187792451307993_100002317196165_411918_213292991_n.jpg

Buenos trabajos brother !

Saludos !

muy chidas,pero supongo q las sacaste en ves de hacerlas tu,no?si es asi,pues crea tu propio esilo,ya q tienes el don

Nuevas tres pinturitas agregadas .. estas las pinte en la pared de mi patio jojojo es que no tenia material y use unas pinturillas viejillas que tenia ahi guardadas.... Un millon de gracias a todos por segir opinando!!!

Y a tenia tiemo sin pintar , y hoy me dieorn ganas. jejej agrego nueva ARBOL DE FUEGO II saludos y mil gracias.

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:muy buen post creo que tienes muchisima pero muchisima habiliadad para crear eh utilizas muchas tecnicas del arte mis respetosssssssssss me quito el condon

execentes pinturas hermano del corral.. aver si haces un post de peticiones para mandar unas jejej chido men

nueva pinturil agregada... la velas en el rio.... un millon de gracias a todos por su interes y por sus palabras!!!

Me ha agradado mucho el uso que haces de la paleta de colores.

Parecería que tiendes a ubicarte en el Neoimpresionismo, que tantas buenas obras nos dio y nos da. Sigue progresando que tu trabajo es muy bueno.

Saludos, Gabriela

Me dio tiempo el dia de hoy de hacer otra !!!! bosque blanco y rojo... saludos y les sigo agradeciendo con el corazon sus palabras!! un abrazo a todos

Estan chidas, y sin tratar de hacerme el experto, pero como arquitecto te hago una critica constructiva, te diria que te falta un poco de estudio de la perspectiva, haces buenos efectos y se ve que tienes talento, y algunos cuadros hacen referencia a otros iguales, creo que deberias sacar los cuadros de tu propia imaginacion. Sigue adelante, Felicidades.

buen trabajo carnal, yo he hecho 3 o 4 y no me salen bien pero tienes es colega siguele

hola hermano, si me permites una crítica constructiva; el 80% me gustaron mucho, veo que tu técnica es el impresionismo la cual es de mis favoritas, estoy seguro de que aún puedes mejorar, por el momento muchas felicidades, gracias por compartir

Me gusto mucho tu estilo entre expresionismo y realista y se nota mucho la mejora tan solo de ver los brushasos :) muy padre sigue asi!

Nueva pinturilla agregada.. LAGO 1920 un millon de gracias a todos. :D

Volver