Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de mi web?

mandracke

Bovino maduro
Desde
4 Dic 2008
Espero no ser considerado spam, queria saber que les parece mi web Generación W·3 es que hace algún tiempo que no blogeo de forma real y bueno el tiempo no corre solo.
Agradezco sus comentarios criticas y demás

Gracias por tu comentario, chequeare lo del explorer, me interesa el intercambio, te mandare un correo para que me pases tu link.
Saludos

psss no se... le hace falta un poquito mas de vida, pero yo creo q cn el tiempo lo lograras y q no se vea tan monotono =) suerte!

Se me hace bastante buena pero yo opino que necesita mas contenido amigo pero bueno si apenas empieza esta bien almenos a mi si me gusto!!!
Saludos!!!

se ve demasiado bien pero necesita mas contenido que con el tiempo se ira corrigiendo

agradezco sus opiniones el tema del contenido bueno, es todo un tema la verdad espero poder dedicarle el tiempo que se merece, ha, pueden ver también la web de hatuk2 que esta entre las webs amigas

le falta mas contenido de interes actual, y un tema especifico, musica, computacion, juegos

y sobre todo la mezcla de INGLES con ESPAÑOL. tu pag es dirigida al usuario de idioma español, y tienes en el titulo y subtitulos en INGLES

....pero no estas mal, ahi la llevas.......

lo mejor que vi fue la seleccion de musica, con con los dos temas de taylor

mmm wordpress?? crei que la habias hecho tu bueno pues se ve 2-2

pues se ve dos ke tres pero sigue asi
ice2w.jpg

Volver