Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de mi esposa

simplemente buenisima tiene unas tetas hermosas que atragantadas te has de dar dichoso que te puedes comer todo eso comparte mas fotos de ella

esta muy bien tu esposa, super cuerpaso que tienes en tu casa lo has de disfrutar mucho

me la prestas un ratito digo pues es tu vieja tu siempre la tienes

esta rebuena tu vieja carnal si me la cojo con todo repeto que atracadas te has de dar dicho de comerte esa linda conchita mis respetos men

:metal:Definitivamente empinozuares me gustaria ver a la dueña de tus quincenas y si es posible dedicada gracias y bajando:metal:

delicia de mujer la que nos obsequio este regalito.... exelente .ricura diria yo ... gracias por compartir espero saber de nuevas fotos gracias.. y un beso a tu mujer c o n todo respeto muacks...

si ya habias abierto un tema para subir las fotos de tu esposa no tienes por que estar abriendo más temas en el foro editalo y agrega el material nuevo, edito tu tema para que quede todo junto como lo tenias que haber hecho desde un principio.

Volver