Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que opinan de mi escritorio demen su consejo

abres tu compu y te ha de dar hueva no, de ver tanta madre por donde empiezo cab--- pero si me pasas el fondo esta muy chido tu desmadre

Esta padre y si te funciona a ti pues que digan lo que quieran

Oye pasa el wall me pase buscandolo casi media hora y esto fue lo mas caliente que encontre

profesora.jpg

Saludos

bueno como no lo paso me puse a buscarlo y checando pizarron lo unico q no cascaba era cici, asi que le puse en google buscar en imagenes wallpaper cici y fue la segunda suerte a todos

coincido con la mayoria, esta muy cargado, la niña esta preciosa, es lo mas rescatable.

pero de que te sirve tu solo escritorio si no tuneas tu topcases con todo y monitor y perifericos a prende cosas de mi no digo que seas malo solo que le des mucha estetica a tu gran sitio de trabajo como yo solo para el hack de todo lo que pueda bueno actualiza tu mente

creo que si a ti te agrada debes de conservarlo,yo en lo personal solo tengo el icono de la papelera de reciclaje, por que ami me gusta que resalten los fondos de pantalla

Esta locochon.... pero eso si mil veces mejor que el mio queda pena ajena....

Volver