Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de los nuevos billetes de 500?

a) no cambien, es una serie conmemorativa

Mi opinion personal? poner a un par de Drogadictos, infieles, comunistoides como ejemplo... me parece una aberracion.

Con artistas de trayectoria mas limpia en emxico, como squeiros, Octavio Paz (con un nobel) y varios mas... vamos hasta Jose Luis Cuevas es mas Digno!!!

Pues ami si me gustan están cheveres y pues si podrían tener una figura mas representativa pero; pues realmente no le habían dedicado nada al arte mexicano así que pienso que están bien

eso es para q la gente no quiera tenerlo esta horrible horrible esediego y sus obras todavia mas feas q el pero a de ser un caprichito del q propuso esa chingadera yo por eso prefiero usar dolares

qué opino de los billetes de 500?
que deberian llegar más seguido a mi bolsillo camarada jajajjaa

Se parece a Basilio de los muppets babies. En pocas palabras se ven chafas, Que regresen al Gral. Zaragoza.

pues la verdad se ven feos, deberia de haber llevado otras cosas mas llamativas en fin

que opino de los billetes de 500?? lo mismo que opino de este tipo de post.. que nunca deverian haber existidoo¬¬

me da la impresion que comentas desde un ciber :¬¬:

no estan mas padres... creo ya pa no desvirtuar xD ja ja ja ja ja ja

pero mmmm esque frida calo estaba bien cul.r.......:)

que opino de los billetes de 500?? lo mismo que opino de este tipo de post.. que nunca deverian haber existidoo¬¬
jajaja

Para que los critican si valen lo mismo, no importa que imagen traiga lo que importa es su valor, de todos modos dudo que muchas personas conozcan a varios personajes impresos en los billetes

no sé qué decirte amigo, quizás que son parte de nuestra historia...?

El peor billete de la historia....a poco no...?

sobrevalorados en una denominacion sarcastica no...?

Volver