Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de las vacaciones de semana santa, pretexto para flojear.

Por mi trabajo yo no tengo vacaciones de semana santa, aún así tuviese, mi idea es descanzar y salir.

Tiene razón Seglar, en un país donde se compite por ver quien es el mas huevón, ésta pregunta está prohibida.
Las vacaciones coinciden con las de semana santa porque la mayoría de los mexicanos pertenece a esa secta. Lo malo es que no se balancean los periodos vacaionales y el descanso no es el óptimo.

pues yo desde el miercoles ni mis luces...

que si esta bien que se tome por ser una festividad religiosa... pues... no se el pretexto es bueno...

ahora que tiene sus pros y sus contras... desde la derrama economica que trae el turisma nacional y extrangero... mas aparte las springbreakers... hasta que el cuerpo y la mente necesitasn un descanzo de vez en vez...

lo unico que deveras me chocan son las vacaciones familiares... prefiero estar trabajando...

ahora si eres de lu muchos que no tienen un fierro para salir, pues es oportunidad para hacer algo de dinero, desde buscar algo temporal o algo como como pintar casas o vender las reliquias amontonadas en la cochera...

Deberían cortarte las bolas por tal insulto a la vacaciones...
Jajajajaja...
Hablando en serio, a quién no le gustan las vacaciones?

De viaje a Tijuana

Pues para los que quieran salir de puente o de vacaciones les recomiendo mucho que visiten Tijuana, hay mucha diversión comida y mujeres hermosas. Tambien para los que quieren ir de shopping pues tienen a San Diego muy cerca, lo que si es necesario tener en cuenta es un buen hotel dónde quedarse.

Ampliamente recomendable el City Express Río en Tijuana, de los hoteles en Tijuana es el que mas me gusta, tiene lo que busco en un hotel (que por un buen precio me ofrezcan mucho) esta muy céntrico y es una ciudad que vale la pena conocer por lo menos alguna vez en la vida, además por internet ofrecen buenas promociones que no puedes desaprovechar.

Entonces no te gustan? pero al igual imagino que las disfrutas no?, entonces para que hacer tanto alboroto?

Te resumire (sin albur) los comentarios del post, como si lo hubieses publicado en Politica

Gobierno de Mexico, esta muy mal hagamos una anarquia
Religion, lavadores de cerbro, que se joda Jesus, Alah, Mahoma, Shiva y todas las deidades. (a pesar que como disfrutan etas vacaciones)

bueno, la verdad es que este es un tema, aceptado tanto por la secretaria del trabajo, como por la iglesia ........
resumiendo mas o menos el asunto es asi ............como la mayoría de los trabajadores, y en sus empresas no les dan vacaciones, y dando por asentado que no hay clases y cosas asi, la iglesia permite que en los dias santos se pudieran tener estos hmm excesos, para los que no cuentan con recursos $ que son la gran mayoría de trabajadores de sindicatos charros ......y los patrones,a fuerzas cierran sus empresas.......... como casi todo cierra, donde compran la materia prima, donde venden .......asi todos ¿contentos?
vivas

Volver