Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que opinan de la nueva de steven Spilberg?

mr morrison

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
Ola buena tarde a todo el corral.

Pues resulta que hace poco fui al cine y vi un trailer sobre la nueva pelicula de Steven Spilberg, bueno al menos a mi, me an fascinado algunas de sus peliculas..como la de Jurassic park en su tiempo y la de inteligencia artificial entre otras...no se ustedes pero ami me gusta la trama de sus peliculas...bueno el tema es sobre la nueva pelicula de Super 8. Quisiera saber si alguien escucho algo sobre esta pelicula por que el trailer que se ha visto, no dice mucho y como para cuando saldra?
de antemano muchas gracias por su tiempo, y espero sus comentarios:eolo:

posss no se... investigo en una pagina que se llama google y te aviso :)

no pues ni ida deberias poner el trailer al menos no? bueno vere que encuentro saludos

No podria opinar, aun no la he visto... por que aun no se estrena.

posss no se... investigo en una pagina que se llama google y te aviso :)

Si puse el tema, es para saber si sabian algo sobre la pelicula antes de su estreno, como suele pasar con las peliculas, y ovio que existe google...pero si pregunto, es por que en gustos se rompen generos y ami me puede gustar mucho ese genero de peliculas, pero a otros no,...si no la has visto, o no sabes nada solo dilo, pero omite tus comentarios sarcasticos amigo....

pos el trailer no dice mucho, te emociona un poco, pero de lo que vi es de que se va a tratar sobre el area 51, osea que tiene que ver con ovnis y cosas asi, espero que no quede mal con esa pelicula

te lo juro... la veo y te comento... de veritas de veritas...

youagain.jpg

¬¬ chido post...

Pues se ve interesante, aunque muestre muy poco el trailer.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver